Guía de supervivencia para este Ceremonia 2019

Si ya estás listo y emocionado por asistir al Ceremonia 2019, no dudes en seguir paso a paso esta guía que te ayudará a tener una experiencia mucho mejor.
Actualidad -
Guía de supervivencia para este Ceremonia 2019

CIUDAD DE MÉXICO.- El Festival Ceremonia 2019, uno de los más importantes dentro de la escena musical, está casi a la vuelta de la esquina, por lo que te mostramos algunas recomendaciones que ayudarán a que tu cartera sobreviva y a que tú la pases bomba.

ceremonia-2019

Para disfrutar de enormes bandas y artistas como Massive Attack con la presencia de Liz Fraser o Aphex Twin que viene por primera vez a México, es necesario considerar algunos aspectos para que no termines en bancarrota.

De igual modo, será de vital importancia que encuentres las rutas más convenientes para que llegues a tu destino rápido y sin ningún tipo de obstáculo.

Transporte Ceremonia 2019

Una opción muy conveniente para asistir al Ceremonia 2019, es a través de Live Rides, el proveedor de transporte oficial del festival el cual contará con varios autobuses partiendo de puntos clave de la Ciudad de México en diferentes horarios. Te los mostramos a continuación:

transporte-ceremonia-2019

El transporte oficial de viaje redondo está a $350.00 MXN por persona. Los camiones salen desde Parque España, Mundo E, Lindavista, Parque Venados o Perisur.

Ahora bien, si deseas ir en automóvil, debes tomar la carretera Toluca-Naucalpan Km 52.5, Col. San Mateo Otzacatipan, Toluca.

En el mapa de a continuación, podrás poner tu punto de origen para que Google Maps te arroje las mejores opciones de rutas.

Administra bien tu dinero

Antes de que comiences tu gran experiencia en el festival, es importante que obtengas tu pulsera para administrar todo tu dinero; ya sea efectivo, crédito o débito.

En el recinto, habrán puntos distribuidos para conseguir dicha pulsera... eso hará mucho más sencillo todo el flujo de dinero; podrás comprar la chela que quieras en el momento que quieras sin estarte preocupando por las moneditas o si el señor no tiene cambio.

Sólo procura meter el dinero que de verdad consideres pertinente para que evites el proceso de reembolso. Si te sobra, el festival te regresará todo... no te preocupes por eso.

Horarios Ceremonia 2019

Si ya no puedes con la emoción, te dejamos los horarios para que vayas dividiendo tus tiempos. Y, desde el fondo de nuestro corazón, esperamos que tus bandas favoritas no se empaten.

horarios-ceremonia-2019

Acá el cartel completo para que lo tengas como recuerdo...

cartel-ceremonia-2019

Aguantemos al 6 de abril, fecha en la que se llevará a cabo. Pulamos nuestros oídos y preparémonos para echar el dancing y ver a los escenarios vibrar.

¡Mucha suerte y a disfrutar!

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR