Harry's, el anfitrión de ¡Qué tal Fernanda!

La reconocida comunicadora Fernanda Familiar platicó con Carlos Castro Galindo, director de mercadotecnia de Grupo Anderson’s, sobre las experiencias del restaurante, pionero en el fine dining en México
Actualidad -
La periodista Fernanda Familiar y el director de mercadotecnia de Grupo Anderson’s, Dr. Carlos Castro Galindo
Harry's, el anfitrión de ¡Qué tal Fernanda!

Harry’s, marca perteneciente a Grupo Anderson´s, la cadena restaurantera más grande de México, se convirtió en anfitrión del programa más famoso de Grupo Imagen: “Qué tal Fernanda”. Un espacio de conversaciones donde Fernanda Familiar habla de salud, cultura, historia, noticias y lifestyle, para compartir un poco de todo lo que la ha hecho un verdadero modelo a seguir como trendmaker.

 

En esta ocasión visitaron la avenida Presidente Masaryk, en el corazón de Polanco, donde fueron invitados especiales de Harry’s Prime Steakhouse & Raw Bar. Dentro del programa se tocaron temas de salud, noticias y tendencias digitales, también se habló acerca de “El ayuno y el ayuno intermitente”, “Las recomendaciones en transformación digital” y “La trágica historia de los niños perdidos”.

 

Al final del programa la periodista Fernanda Familiar, tuvo la oportunidad de entrevistar al Dr. Carlos Castro Galindo, director de mercadotecnia de Grupo Anderson’s, quien habló a fondo acerca de la experiencia Harry’s.

 

Harry’s es un recinto gastronómico que se destaca por el cuidado en cada detalle dentro de la experiencia que brindan a sus invitados. Como pionero en el fine dining en México, ha cambiado el concepto e idea de la alta cocina, siendo un ancla y guía para todos los restaurantes de México. Ubicado en cinco diferentes locaciones, Harry's Prime Steakhouse & Raw Bar trae una carta única; trayendo una pequeña selección de los mejores cortes de carne a nivel mundial, como ejemplo: USDA Prime, Black Onyx, carne Kosher y Kobe.

 

El restaurante Harry´s fue el escenario perfecto para el desarrollo del programa ¡Qué tal Fernanda!

Cuando se trata de brindar experiencias únicas a los invitados no hay mejor que Harry’s; un restaurante de carnes que ha creado un ambiente sorprendente que te robará el aliento desde que ingresas al lugar. La atmósfera te atrapará al crear una experiencia sensorial completa, en la que el entorno interactúa con los sentidos de una manera especial, creando un espacio lleno de elegancia, pero a la vez cómodo y natural.

 

¡Así que ya lo sabes! Todo lo necesario para vivir una velada exclusiva e inolvidable está en Harry’s. Realiza tu reservación ahora mismo y vive la experiencia del arte de la perfección.

¡Reserva ahora y vive esta maravillosa experiencia!

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR