IPN mantendrá las clases a distancia en el próximo semestre

El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que las y los alumnos no regresarán a las aulas durante el próximo ciclo escolar que inicia en agosto, ante la emergencia de covid-19 en el país. 
Actualidad -
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que las y los alumnos no regresarán a las aulas durante el próximo ciclo escolar que inicia en agosto, ante la emergencia de covid-19 en el país. Foto: Cuartoscuro
El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que las y los alumnos no regresarán a las aulas durante el próximo ciclo escolar que inicia en agosto, ante la emergencia de covid-19 en el país. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El Instituto Politécnico Nacional (IPN) anunció que las y los alumnos no regresarán a las aulas durante el próximo ciclo escolar que inicia en agosto, ante la emergencia de covid-19 en el país. 

Recomendamos: SEP busca mantener las clases presenciales en el ciclo escolar 2021-2022

Mediante un comunicado, el IPN detalló que las clases se mantendrán en modalidad a distancia.

Afortunadamente el personal docente, de apoyo y los alumnos de los niveles de posgrado superior y medio superior podrán hacer uso de las instalaciones voluntariamente y bajo el consentimiento por escrito, esto con el objetivo de reforzar la estrategia de aprendizaje. 

Explicó que las autoridades del IPN podrán requerir de la asistencia presencial de los docentes y del personal de apoyo, en caso de que sea necesario atender asuntos de importancia. Sin embargo, se deberá de cumplir con las medidas sanitarias. 

Recomendamos: Utilidades se elevarán de 57 a 157 mil mdp para los trabajadores del país

Detalló que los cuerpos directivos del área central del IPN, de las unidades académicas, así como de las unidades de apoyo y asistencia, no interrumpirán sus labores presenciales.

Agregó que la posibilidad de reanudar las clases presenciales se evaluará periódicamente, en función de la evolución de las condiciones sanitarias y epidemiológicas.

**mca**

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR