Karely Ruiz: ¿Cuánto cobra por presentaciones privadas?

Karely Ruiz, modelo e influencer de Monterrey, tiene ingresos por medio de OnlyFans, sesiones de modelaje y presentaciones privadas. Karely Ruiz reveló que por presentaciones privadas cobra entre 30 y 50 mil pesos
Actualidad -
Karely Ruiz: ¿Cuánto cobra por presentaciones privadas? Foto: Intagram/@karelyruiz

Karely Ruiz, modelo e influencer, ha ganado mucha fama en los últimos años. De acuerdo con Karely Ruiz, su principal fuente de ingresos es por medio de su perfil de OnlyFans. Además, gana dinero por medio de sesiones de modelaje y hace presentaciones o asiste a eventos privados.

En sus presentaciones privadas, Karely Ruiz se dedica a bailar en el escenario, y hasta sube a algunas personas a que la acompañen. 

En el podcast “Creativo” de Roberto Martínez, Karely Ruiz dijo que ha logrado consolidar su perfil de OnlyFans en el Top 5 de la plataforma.

En otra entrevista, con la youtuber Yulay, Karely Ruiz compartió cuánto cobraba por presentaciones privadas. Karely Ruiz dijo que le pagan entre 30 y 50 mil pesos por presentación. La tarifa depende del número de personas, las horas, si es un show completo (por ejemplo, que incluya bailes, música de DJ y animadoras), o si solamente es hacer acto de presencia.

En ocasiones anteriores, se reportó que Karely Ruiz cobraba entre 100 y 150 mil pesos por un saludo personalizado.

Karely Ruiz, originaria de Monterrey, podría tener ingresos mensuales de entre dos y tres millones de pesos. En OnlyFans monetiza tanto fotos, como videos, y cobra 16 dólares mensuales a sus suscriptores. En OnlyFans cuenta con 228 mil me gusta.

Adicional, tiene ingresos por sesiones de modelaje, colaboraciones con otros influencers, y como vimos, hace presentaciones privadas.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR