Karely Ruiz: ¿A qué clase social pertenece?

Karely Ruiz no solo gana dinero a través de su perfil de OnlyFans, sino también por asistir a eventos privados. La pregunta es ¿a qué clase social pertenece?, aquí te decimos
Actualidad -
La modelo e influencer Karely Ruiz
Karely Ruiz: ¿A qué clase social pertenece? Foto: Instagram / Karely Ruiz

La modelo e influencer Karely Ruiz ha ganado mucha fama en redes sociales. No solo gana dinero a través de su perfil de OnlyFans, sino también por asistir a eventos privados. La pregunta es ¿a qué clase social pertenece?, aquí te decimos. 

Antes de recibir ingresos en OnlyFans y ganar fama, Karely Ruiz se dedicaba a vender dulces para enfrentar sus gastos cotidianos. También asistía a la escuela y cursaba la carrera de enfermería. 

Decidió abrir su perfil en OnlyFans porque una amiga la animó, pero antes de la plataforma de contenido erótico, únicamente vendía fotos subidas de tono. Aquí te decimos a cuánto asciende su fortuna. 

Karely Ruiz, originaria de Monterrey, empezó a ganar fama y su perfil de OnlyFans llegó a casi 10 mil suscriptores, cada uno paga 320 pesos. 

Karely Ruiz: a qué clase social pertenece 

Se estima que la influencer gana 3 millones 140 mil pesos mensuales, ya que monetiza tanto sus fotos como videos. En ese sentido, Karely Ruiz pertenece a la clase social alta. 

De acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), la clase alta obtiene un ingreso promedio mensual de 77 mil 775 pesos. Esto significa que las ganancias de la influencer superan dicho monto. 

En el caso de los otros estratos, la clase baja se embolsa un promedio de ingresos mensuales de 12 mil 977 pesos, mientras que la clase media obtiene un ingreso promedio mensual de 23 mil 451 pesos”, indica el Inegi. 

La influencer comentó en una entrevista que le gustaría regresar a la escuela a estudiar enfermería, que fue la carrera que dejó para ayudar a su familia. 

También mencionó que su perfil en Onlyfans no es para siempre, por ello  piensa en invertir su dinero en un negocio.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR