La carrera que Brad Pitt dejó inconclusa antes de ser actor

¿Te imaginas qué habría pasado si hubieras abandonado tu carrera dos semanas antes de graduarte para perseguir un sueño?
Actualidad -
El pasado que nadie conoce de Brad Pitt como periodista
El pasado que nadie conoce de Brad Pitt como periodista

CIUDAD DE MÉXICO.- ¿Te imaginas qué habría pasado si hubieras abandonado tu carrera dos semanas antes de graduarte para perseguir un sueño?

Este es el curioso caso de William Bradley Pitt.

Nacido un 18 de diciembre de 1963 en Oklahoma, Brad Pitt como hoy lo reconocemos, se crió en el estado de Missouri donde decidió estudiar la carrera de periodismo en la Universidad de Missouri en 1985.

Dos semanas antes de concluirla, y debido a que todos sus compañeros ya se encontraban trabajando en el medio menos él, la decisión fue tajante: abandonarlo todo y mudarse a Los Ángeles, donde todo lo relacionado con cine, su verdadera pasión, en verdad ocurría.

Imagen intermedia

5 apps en las que puedes encontrar trabajo

Poco a poco, con pequeños papeles sin paga ni crédito, Pitt comenzó a abrir puertas en la televisión, donde obtuvo su primer trabajo reconocido como Chris en la serie 'Another World' en 1987.

Su primer proagónico ocurrió en en 1988 con 'El lado oscuro del sol', y desde ese momento su carrera comenzó a tomar la forma que el deseaba.

Imagen intermedia

Hoy en día, Brad Pitt es uno de los máximos referentes de Hollywood por tres razones: su increíble trabajo, su reconocida apariencia y su vida privada y matrimonios con las mujeres más famosas de cada era.

Sin duda, debemos darle las gracias por haber perseguido sus sueños para regalarnos entrañables papeles y películas como actor y productor. Ahora vuelvo, voy a renunciar y tratar de seguir los míos. Siempre quise ser jugador profesional de curling.

*Imágenes: Especial.

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR