La pizzería mexicana que llegará a competir con Domino's y Pizza Hut

Actualidad -
This and This confía en que su receta de ingredientes ilimitados funcione para catapultarla en el mercado mexicano. Foto: Pixabay
This and This confía en que su receta de ingredientes ilimitados funcione para catapultarla en el mercado mexicano. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- La marca de pizzerías This and This confía en que su receta de ingredientes ilimitados funcione para catapultarla en el mercado mexicano.

Recomendamos: Consumo local, alternativa ante los altos costos de alimentos orgánicos

En entrevista, Álvaro Martínez, director general de This and This explicó que la marca apenas cuenta con cinco unidades, sin embargo, el siguiente año abrirán hasta dos unidades más.

La historia de esta marca comenzó en 2016, cuando en la calle de Génova, en la Zona Rosa, abrieron un restaurante-laboratorio, sin embargo, unos meses después, el negocio literalmente se derrumbó, pues debido al temblor del 19 de septiembre tuvieron que cerrar. Sin embargo, sus dueños confiaban en el concepto y decidieron volver a probar suerte, pero en la zona de comidas de los centros comerciales, y posteriormente volvieron a abrir una unidad a nivel de calle, en Insurgentes.

“Todo esto salió porque estábamos buscando un producto estandarizado, que le guste mucho a los mexicanos, con el que todavía se puedan hacer cosas diferentes y que le llegue a todo tipo de personas. Después del taco es la pizza, con los mismos competidores de siempre y el mismo servicio”, afirmó Martínez.

La idea que hace diferente a This and This del resto de pizzerías es que se venden en tamaño familiar o personal y a partir de ahí se puede agregar cualquier cantidad de ingredientes sin que se cobre adicional por cada uno de ellos, además la pizza está lista en tres minutos.

El ejecutivo, explicó que una vez que el negocio se consolide entonces pensarán en franquiciarlo, y no descartan la posibilidad de recurrir a plataformas de crowdfunding o financiamiento colectivo.

Recomendamos: Ahora McDonald's venderá deliciosas hamburguesas veganas

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR