La próxima semana se presentará un plan para reanudar clases y actividades

El presidente López Obrador anunció que la próxima semana se presentará el plan para el regreso a las actividades.
Actualidad -
El presidente López Obrador anunció que la próxima semana se presentará el plan para el regreso a las actividades. Foto: Reuters
El presidente López Obrador anunció que la próxima semana se presentará el plan para el regreso a las actividades. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- Este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la próxima semana se presentará el plan para el regreso a las actividades, incluidas las clases escolares.

México participa en el desarrollo de la vacuna contra COVID-19

En la conferencia matutina detalló que el retorno de actividades productivas será por territorios y sectorial.

Imagen intermedia

Foto: Notimex 

Acerca del regreso a clases, especificó que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) analizan con especialistas los protocolos de salud.

Empresarios presentan 68 ideas para reactivar los ingresos de las familias mexicanas

Se está consultando ya con la gente, el secretario de Educación Pública está hablando con todos, con pedagogos y otros especialistas... Se va hacer una propuesta el miércoles o jueves de cómo vamos a regresar a la normalidad, sobre todo cuidando los protocolos de salud, sobre todo cuidándonos”, aseguró.

Finalmente explicó que el retorno a las actividades no puede ser total, debido a que aún no se ha controlado al COVID-19.

¿Cómo encontrar soluciones para la crisis económica en 48 horas?

Ahora sí como dicen, no como estampida, pues la gente se ha portado bien, porque hemos podido domar la pandemia, pues ahora tenemos que cuidar que al regreso no se vuelva a reactivar la pandemia”, indicó.

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR