Los cigarros como los conocemos podrían desaparecer en 10 años, IQOS como una mejor alternativa

Actualidad -
Los cigarros como los conocemos podrían desaparecer en 10 años, IQOS como una mejor alternativa

Para los próximos años, una de las empresas tabacaleras más grandes del mundo tiene como objetivo “eliminar el humo”. Philip Morris International planea dejar de vender cigarros convencionales, porque saben que fumar es una actividad que, como muchas otras, debe evolucionar.

 

Por eso desarrollaron IQOS, un dispositivo con tecnología HeatControl™ que calienta el tabaco en lugar de quemarlo, evitando así la combustión y, a su vez, el humo.

 

Calentar el tabaco en lugar de quemarlo tiene muchas ventajas como evitar las cenizas y el humo, permitir probar el sabor real del tabaco y emitir menos sustancias tóxicas que los cigarros convencionales.

 

IQOS

 

¿Cómo funciona?

A diferencia de los cigarros electrónicos convencionales o los vaporizadores, IQOS calienta unidades de tabaco sin quemarlo, a diferencia de otros dispositivos que calientan un líquido con nicotina, evitando evitando así que se genere humo. Las unidades de tabaco se introducen suavemente en el dispositivo, dejando el filtro por fuera. IQOS utiliza una lámina que tarda aproximadamente 20 segundos en calentar. Pasando este tiempo el dispositivo emite una luz LED o una vibración que te indica que ya está listo para que lo utilices.

IQOS

 

Cada unidad de tabaco te permite hasta 14 inhalaciones o 6 minutos de uso (lo que suceda primero).

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

¿Cuáles son las ventajas?

Es tan fácil de entender como la diferencia entre el pan tostado y quemado. Si se calienta a una temperatura controlada, el pan queda suave por dentro, dorado por fuera y delicioso por todos lados, pero si lo calentamos directamente al fuego el pan se quema, su sabor cambia y despide humo.

 

Imagen intermediaIQOS

 

El mismo concepto aplica para el tabaco. IQOS permite que este se caliente a una temperatura de 350°C, para generar vapor con un sabor más puro, mientras que los cigarros convencionales queman el tabaco a 900°C.

 

Usar IQOS evita el humo y por lo tanto disminuye el olor a cigarro. Se puede utilizar en espacios cerrados (donde se permita) sin molestar a los demás. No genera ceniza así que no es necesario usar ceniceros (ni botellas vacías ni vasitos con agua). Al ser electrónico tampoco necesitas encendedores.

 

IQOS

 

Recuerda, la mejor opción siempre será la de no fumar, pero si decides seguir haciéndolo hay mejores alternativas, como IQOS.



 

Patrocinado por @IQOS_Mx.

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR