Mapa de las alcaldías con más contagios por Covid-19 en CDMX

Este lunes se presentó el mapa interactivo de los contagios por Covid-19 en la Ciudad de México, en el que destacó la alcaldía Iztapalapa con más casos confirmados
Actualidad -
Este es el mapa interactivo de casos confirmados por Covid-19 en Ciudad de México. Foto: *Gobierno CDMX / Captura pantalla.
Este es el mapa interactivo de casos confirmados por Covid-19 en Ciudad de México. Foto: *Gobierno CDMX / Captura pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Este lunes se presentó el mapa interactivo de los contagios por Covid-19 en la Ciudad de México, en el que destacó la alcaldía Iztapalapa con más casos confirmados.

Estos datos fueron publicados en el portal datos.cdmx.gob.mx/pages/covid19/, en el apartado correspondiente a la salud pública, acciones sociales y gasto público relacionado al Covid-19, que también despliega un mapa con el número de contagios por coronavirus.

Las alcaldías Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Tlalpan lideran en el número de casos confirmados por contagio de Covid-19 en la Ciudad de México.

En Iztapalapa, 662 pacientes dieron positivo a la nueva cepa de coronavirus. Le sigue la alcaldía Gustavo A. Madero, con 468 casos confirmados, y Tlalpan con 308.

Te puede interesar:  Irma Eréndira Sandoval, secretaria de Función Pública, da positivo al COVID-19

En contraste, las alcaldías que muestran el menor número de personas que padecen el virus son Milpa Alta, con 80; le sigue Magdalena Contreras, con 85, y Cuajimalpa de Morelos, con 87.

El rango de edad de las personas que incubaron el virus oscila entre 41 a 50 años, seguido por el grupo de personas que tienen de 31 a 40 años.

En tanto, los bebés, los niños y adolescentes son los grupos de la población que menos contagios reportan.

De acuerdo con el sitio oficial, hasta ayer se reportaron tres mil 371 casos de contagios por el virus. Durante la presentación realizada este lunes, Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, precisó que hay mil 470 casos activos confirmados, mil 800 sospechosos, mil 849 hospitalizados y 309 defunciones.

 

También puedes leer:

Cómo protegerte en tus videollamadas de Zoom, Teams y Skype

Nueva Zelanda le ganó la batalla al Coronavirus

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR