Meta tiene una nueva app para iPhone, ¿de qué se trata?

Move es una aplicación gratuita que, por el momento, solo está disponible en la App Store en Estados Unidos.
Actualidad -
Move es una aplicación gratuita que, por el momento, solo está disponible en la App Store en Estados Unidos. Foto: iStock
Move es una aplicación gratuita que, por el momento, solo está disponible en la App Store en Estados Unidos. Foto: iStock

MADRID.- Meta presentó Move, una nueva aplicación destinada a creación y organización de grupos de contactos y amigos para proponer tareas pendientes comunes y recordatorios.

Move es una aplicación gratuita que, por el momento, solo está disponible en la App Store en Estados Unidos. Se desconoce si llegará a dispositivos con sistema operativo Android.

Según ha señalado la compañía en la descripción de la aplicación, está destinada a proyectos comunes, grupos de estudiantes, organizadores, listas de compras de alimentos y tareas personales y familiares.

El equipo de desarrolladores de la compañía conocido como New Product Experimentation (NPE Team) ha lanzado esta aplicación, que incluye la característica de ganar puntos por las acciones que se vayan completando del listado de gestiones pendientes.

La consecución de estos objetivos tiene impacto en el propio avatar de la aplicación, donde se muestra una alpaca, que se puede personalizar con diferentes accesorios que los usuarios pueden ir añadiendo conforme ganen puntos.

De ese modo, tras la creación de un grupo y la propuesta de tareas, se refleja la actividad de los miembros según la caracterización del animal. Aquellos que no hayan logrado ningún objetivo, no dispondrán de estos complementos para decorar el avatar.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR