Mexicano rompió récord al ver 292 veces Spider-Man: No Way Home

El mexicano Ramiro Agustín Alanis rompió el Récord Guinnes de ser la persona que más veces ha visto la película “Spider-Man: No Way Home”
Actualidad -
El mexicano Ramiro Agustín Alanis rompió el Récord Guinnes de ser la persona que más veces ha visto la película “Spider-Man: No Way Home”. Foto: Twitter/@agalanis17
El mexicano Ramiro Agustín Alanis rompió el Récord Guinnes de ser la persona que más veces ha visto la película “Spider-Man: No Way Home”. Foto: Twitter/@agalanis17

El mexicano Ramiro Agustín Alanis rompió el Récord Guinnes de ser la persona que más veces ha visto la película “Spider-Man: No Way Home”.

Ramiro vio 292 veces la película de Marvel. Empezó el 16 de diciembre del 2021 y hasta el 15 de marzo del 2022, reportaron medios locales y la organización de los Récords Guinnes.

El mexicano, residente en Florida y aficionado al equipo de Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, pasó 720 horas, el equivalente a 30 días, para ver en repetidas ocasiones la tercera entrega de la nueva saga de Spider-Man.

En 2019 Ramiro tenía el mismo récord, al ver 191 veces la película “Avenges: Endgame”.

Para celebrar su triunfo en este 2022, el joven escribió en su cuenta de Twitter: “¡¡¡Soy oficialmente asombroso!!!”.

De acuerdo con los Récords Guinnes, para tener el récord, es necesario que la película se vea sin distracciones y no se debe ir al baño durante la proyección.

La organización toma como pruebas los boletos del cine y los testimonios de los trabajadores del cine. Con esto, se certificó que Ramiro vio la película completa y sin interrupciones, durante 2 horas y 28 minutos, en cada proyección.

Durante tres meses, Ramiro vio la película de Spider-Man, hasta que la cinta salió por completo de las salas de cine. En los primeros días del estreno, veía el largometraje hasta 5 veces por día (el equivalente a 12 horas con 20 minutos).

En total, gastó 3 mil 400 dólares (68,216 pesos) en boletos de cine, aproximadamente. Ramiro encontraba horarios libres entre su trabajo y la familia, para ir y pagar las funciones.

El joven dijo que en algunas ocasiones, presentaba dolores de cabeza, después de haber visto la película cuatro veces en un día. Para alcanzar el récord, perdió 7.25 kilogramos de músculo.

Por supuesto, ahora Ramiro puede recitar una gran cantidad de diálogos de la película.

Ramiro es fanático de las tres sagas de Spider-Man. Conoció a Tom Holland, pero su favorito es Andrew Garfield.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR