México podría quedarse en fase de grupos por primera vez desde 1978

México, que no ha marcado goles en Qatar tras empatar 0-0 ante Polonia en su presentación, se ubica en el último lugar del grupo.
Actualidad -
Chuky Lozano compitiendo con MacAllister en Qatar 2022
México, que no ha marcado goles en Qatar tras empatar 0-0 ante Polonia en su presentación, se ubica en el último lugar del grupo. Foto: Reuters

Después de su derrota con Argentina, México podría quedarse sin pasar a la siguiente ronda, algo que no pasaba desde el mundial de 1978.

Argentina, uno de los grandes candidatos al título, se repuso del decepcionante debut y mantuvo sus posibilidades de avanzar de ronda en el Mundial tras vencer 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández.

"Mientras haya posibilidad siempre hay que intentarlo, Arabia tiene necesidad de ganar y nosotros también, Arabia necesita meter goles y nosotros necesitamos meter goles. No tengo duda de que haremos todo para ganarle a Arabia, encontraremos la mejor forma de encarar el partido", dijo Martino en conferencia de prensa tras la derrota.

"Los futbolistas estamos acostumbrados a levantarnos e ir por otra oportunidad, seguramente es difícil, el segundo gol de Polonia hoy hizo daño y el segundo gol de Argentina hizo más daño. Por lo menos necesitamos hacer tres goles", reconoció el estratega argentino.

México, que no ha marcado goles en Qatar tras empatar 0-0 ante Polonia en su presentación, se ubica en el último lugar del grupo con un punto y el miércoles deberá vencer a Arabia Saudita, además de depender del resultado entre Argentina y Polonia, que lidera el grupo con cuatro puntos.

Argentina y Arabia Saudita registran tres puntos cada uno, y en el fondo se ubica México con una diferencia negativa de dos goles.

"Hay pocas posibilidades porque necesitamos que en el otro partido haya un ganador, México se enfrentó con una gran dignidad a un gran candidato y por eso no tengo duda de que vamos a dar todo lo que podamos hasta el final", apuntó Martino.

México se enfrenta a Arabía Saudita ek próximo miércoles 30 de noviembre.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR