México tendrá un parque de diversiones llamado "Hasbro City"

“Hasbro City" será el nombre de este destino de entretenimiento
Actualidad -
“Hasbro City
“Hasbro City" será el nombre de este destino de entretenimiento; contará con atracciones interactivas y de realidad virtual, juegos mecánicos, espacios de juego activo entre otras atracciones. Foto: Especial

La compañía de juguetes Hasbro y VXT Capital abrirán un parque temático en Paseo Interlomas en el Estado de México.

“Hasbro City" será el nombre de este destino de entretenimiento; contará con atracciones interactivas y de realidad virtual, juegos mecánicos, espacios de juego activo, inimaginables juegos de destreza, una increíble oferta de alimentos y bebidas, así como la primera tienda Hasbro en la región.

Luis Javier Santoyo, CEO de Hasbro City,  dijo:

Esta gran alianza establecerá un precedente único en la industria del entretenimiento, Hasbro City se convertirá en un destino familiar donde todos podrán interactuar con los icónicos personajes de Hasbro como Potato Head, Power Rangers, My Little Pony, Nerf y muchos más".

Hasbro City México será una oferta de entretenimiento familiar multimarca. Habrá también nuevas experiencias de alimentos y bebidas como Candyland y la primera tienda Hasrbro en la región. 

El centro de entretenimiento contará con más de 9,000 metros cuadrados, y de acuerdo con Sandra Home, Sr. Manager Location Based Entertainment LATAM de Hasbro, en la compañía se encuentran "muy emocionados de ver cómo este proyecto cobra vida, el cual marcará un precedente en la región". 

Hasbro City es nuestro proyecto insignia en Latinoamerica, queremos que los visitantes se sientan inmersos en una ciudad real, que combine la narrativa con los elementos arquitectónicos y temáticos basados en los personajes de Hasbro. Nuestro enfoque es proporcionar experiencias de clase mundial para todas las edades", acotó.

Para que el centro se una realidad, Hasbro formó un acuerdo de exclusividad con VXT Negocios a través de su fondo de inversión VXT Capital, para, bajo el modelo de licencia, diseñar, construir y operar Centros de Entretenimiento Familiares temáticos.

La fecha de su apertura se derá a conocer pronto, según los directivos. 

Por Eréndira Espinosa

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR