¿Niñas y niños mayores de 12 años?, ya los podrás registrar para la vacuna covid-19

Las niñas y niños mexicanos mayores de 12 años de edad se podrán registrar ante la Secretaría de Salud para recibir la vacuna covid-19.
Actualidad -
Las niñas y niños mexicanos mayores de 12 años de edad se podrán registrar ante la Secretaría de Salud para recibir la vacuna covid-19. Foto: iStock
Las niñas y niños mexicanos mayores de 12 años de edad se podrán registrar ante la Secretaría de Salud para recibir la vacuna covid-19. Foto: iStock

Ya es oficial. Las niñas y niños mexicanos mayores de 12 años de edad se podrán registrar ante la Secretaría de Salud para recibir la vacuna covid-19, tal como lo adelantó el presidente López Obrador.

Abrimos el registro para la vacunación universal de niñas y niños de 12 años en adelante”, dijo el doctor Hugo López-Gatell, en la conferencia matutina del martes 26 de abril.

¿Ya funciona la página?, es importante señalar que dicho registro se habilitará a partir del próximo jueves 28 de abril del 2022.

El registró estará abierto a partir de este próximo jueves 28 de abril”, específico.

Imagen intermedia

¿Qué vacuna recibirán las y los niños?, cabe recordar que los menores de edad únicamente pueden recibir dosis de la vacuna autorizada. Es decir que se les deberá aplicar la vacuna de Pfizer.

Esto forma parte de la estrategia del Gobierno para proteger la salud de los infantes mexicanos, ya que previamente esta vacuna únicamente había sido aplicada a niñas y niños con alguna comorbilidad.

Se trata de que no solamente niños y niñas con comorbilidades, sino también todos los niños y niñas sanos de 12 años en adelante ya van a estar disponibles las vacunas para que la reciban”, resaltó.

Sin duda este tipo de noticias son muy alentadoras para los mexicanos, ya que l salud de todo es una prioridad.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR