"Este sí da miedo": Niño se disfraza de huracán “Otis” para pedir calaverita en Acapulco

La ingeniosa elección de disfraz del niño de Acapulco llamó la atención y generó sonrisas en medio de la tristeza que había dejado el huracán "Otis" en la región.
Actualidad -
"Este sí da miedo": Niño se disfraza de huracán “Otis” para pedir calaverita en Acapulco. Foto: Fotografía para tus ojos.

El 1 y 2 de noviembre es un día especial en México, marcando el comienzo de la celebración del Día de Muertos. En este día, los niños de todo el país se sumergen en la tradición de pedir "calaverita", disfrazándose de superhéroes, hadas o personajes de películas de terror.

Sin embargo, en el puerto de Acapulco, un niño decidió alejarse de la tradición convencional y llevar la creatividad infantil a un nuevo nivel, al disfrazarse del reciente huracán "Otis", un fenómeno natural que tocó tierra en la región unos días antes, dejando graves daños y luto a su paso.

Una ingeniosa elección de disfraz

La ingeniosa elección de disfraz del niño de Acapulco llamó la atención y generó sonrisas en medio de la tristeza que había dejado el huracán "Otis" en la región.

En una imagen compartida en la página de Facebook "Fotografía para tus ojos", podemos ver al niño sonriendo mientras carga una bolsa llena de dulces.

El texto que acompaña a las fotografías destaca la inocencia de los niños y cómo es importante preservar su alegría incluso en momentos de tristeza.

"La inocencia de los niños, no podemos quitarles la alegría en momentos de tristeza. #Acapulco", se lee junto a las imágenes del niño.

Foto: Fotografía para tus ojos.

El ingenioso disfraz del pequeño consiste en una bolsa de basura blanca con agujeros para la cabeza y los brazos. En su hombro, lleva una rama de árbol, y en la parte frontal de la bolsa, las palabras "Huracán Otis".

En otra fotografía, el niño camina con un listón atado a su pantalón, que lleva un trozo de lámina en el extremo, haciendo referencia a los daños causados por el huracán.

El niño no está solo en su aventura de pedir "calaverita". Lo acompañan dos mujeres y otros niños disfrazados. Una niña se viste de momia, otra de princesa, y un niño más solo lleva el rostro pintado.

Según comentarios de usuarios en redes sociales, las imágenes muestran al niño caminando por las calles de la colonia La Cima, en Acapulco.

La esperanza en medio de la adversidad

La escena ha conmovido a las redes sociales, que celebran la resiliencia y creatividad de los niños a pesar de las adversidades. Comentarios como "Ese disfraz de Otis sí da miedo", "Es correcto, no les quiten sus ilusiones", y "Que vivan los niños" reflejan el aprecio por la actitud positiva de los pequeños.

Aunque la sonrisa del niño invita a la diversión, la situación que refleja su disfraz es un recordatorio de la difícil situación que vive Acapulco. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR