Paga más de 300 millones de pesos para cenar con Warren Buffett

En eBay subastaron una cena con Warren Buffett, el precio inicial era de 25 mil dólares, no obstante, la puja final cerró en 19 millones de dólares
Actualidad -
Warren Buffett con traje negro y corbata roja
En eBay subastaron una cena con Warren Buffett, el precio inicial era de 25 mil dólares, no obstante, la puja final cerró en 19 millones de dólares. Foto: Reuters

Warren Buffett no solo es uno de los hombres más ricos del mundo, sino también es un gurú para las personas que buscan invertir en acciones. Incluso una persona desembolsó millones de dólares para cenar con el famoso empresario.

En eBay subastaron una cena con Warren Buffett, el precio inicial era de 25 mil dólares, no obstante, la puja final cerró en 19 millones de dólares, lo que equivale a aproximadamente 377 millones de pesos.

La persona que desembolsó 19 millones de dólares para cenar con el magnate de las inversiones decidió mantéese en el anonimato, sin embargo, se sabe que la cita será en el lujoso restaurante Smith & Wolmensky en Nueva York.

Cabe señalar que la persona que consiguió ganar la subasta, podrá llevara a siete invitados a la cena con Warren Buffett. Quizá el magnate de las inversiones le aconseje no gastar 19 millones de dólares en una cena.

El evento se ha realizado de manera exitosa durante 20 años, sin embargo, durante la pandemia fue interrumpido. El último ganador de la subasta fue un inversionista de criptomonedas, quien pagó 4 millones 567 mil 888 dólares en 2019. 

Finalmente, los fondos que se lograron recaudar en la subasta serán donados a una organización caritativa ubicada en San Francisco, Estados Unidos, la cual busca combatir la pobreza y la injusticia social.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR