Parques temáticos de Navidad y Villas Iluminadas 2019 en México

Durante esta época navideña crea inolvidables recuerdos con tus seres queridos en alguno de los parques temáticos o villas iluminadas en México. ¡No te arrepentirás!
Actualidad -
Parques temáticos de Navidad y Villas Iluminadas 2019 en México. Foto: Pixabay
Parques temáticos de Navidad y Villas Iluminadas 2019 en México. Foto: Pixabay

CIUDAD DE MÉXICO.- Llegó la época navideña y con ella el ambiente se llena de alegría y magia. En estas fechas es muy común querer disfrutar de la familia y pasar tiempo en lugares que nos contagien del espíritu navideño. Por ello, Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay, nos ha compartido una lista de cinco atracciones navideñas en México donde podrás pasar un tiempo increíble rodeado de luces, arbolitos de navidad, duendes y muchas sorpresas más. Conoce cuáles son y visítalas, ¡pasarás un tiempo increíble!

Atlixco

Atlixco es una ciudad de Puebla ubicada a los pies del volcán Popocatépetl, se encuentra muy cerca de la ciudad de México, y se ha convertido en uno de los puntos favoritos para visitar en diciembre. La villa iluminada de Atlixco es una de las favoritas de México por ser la opción perfecta para llenarse del espíritu navideño.

Cada diciembre, el pueblo se inunda de luces y un sinfín de decoraciones navideñas. Además de la iluminación espectacular, Atlixco ofrece El gran desfile Nikolaus donde se cuenta el origen de Santa Claus, hay funciones todos los días y puedes adquirir boletos desde 165 pesos y hasta 270 pesos. También hay comida, mercadito navideño, un castillo de nieve y una feria de noche buenas.

¿Te gustaría mudarte a este Pueblo Mágico y disfrutar de la villa iluminada cada año? En Atlixco puedes encontrar casas en venta desde 700 mil pesos y amplias residencias de hasta 20 millones de pesos.

Xochimilco

A partir del 30 de noviembre y hasta el 22 de diciembre la alcaldía de Ciudad de México ofrece la “Mágica Nochebuena en Xochimilco” un rincón navideño que podrás disfrutar cada viernes, sábado y domingo a partir de las 18:00 hrs., y que tiene un costo de 300 pesos por persona. La magia empieza desde el primer minuto, pues inicia con un recorrido de aproximadamente 30 minutos en la trajinera que te llevará a una chinampa donde te recibirán con un rico ponche e inmediatamente podrás ver la villa iluminada.

La villa iluminada de Xochimilco tiene un árbol de Navidad de aproximadamente 5 metros de altura, un nacimiento, una pastorela y un magnífico espectáculo de luces. También hay venta de comida y juegos para niños. ¡Es la opción ideal para disfrutar en familia!

Si estás pensando en mudarte a esta delegación podrás encontrar casas en venta en Xochimilco desde 750 mil pesos hasta 20 millones de pesos.

Xalapa

Muy cerca de la capital de Veracruz, en la carretera federal Xalapa-Perote, se encuentra un parque temático de Navidad llamado Noël. En esta villa iluminada, construida por los duendes de Santa Claus, la magia cobra vida. Este parque ofrece diferentes espacios en los que puedes disfrutar de un mundo completamente navideño, con duendes, Santa Claus, la señora Claus e incluso un gruñón. Además, puedes acompañar a Santa a entregar regalos gracias a la realidad virtual o divertirte en las nevadas que caen en la villa.

Noël estará abierto todos los fines de semana, del 16 al 21 de diciembre de 11 am a 9 pm. La entrada tiene un costo de 550 pesos para adultos y 450 pesos para niños. Además, puedes llevar un juguete para donar a los niños de las comunidades aledañas.

Si te gustaría vivir cerca de esta villa iluminada en Xalapa, puedes encontrar casas en venta desde 500 mil pesos hasta más de 15 millones de pesos.

Tijuana

¡La Navidad en Tijuana también es mágica! A partir del 29 de noviembre y hasta el 15 de enero 2020 en el parque Morelos estará una villa iluminada donde podrás atravesar un túnel iluminado de 15x4 metros, patinar sobre hielo, ver los actos de magia e interactuar en un nacimiento con animales reales. En esta villa también podrás convivir con personajes como Santa Claus o disfrutar de la nevada que provocará Elsa de Frozen.

Este parque temático de Navidad tendrá sus puertas abiertas de 2 pm a 10 pm y el acceso tiene un costo de 120 pesos, a excepción de los niños menores de 12 años, quienes entran completamente gratis. Además, habrá un área de comida para disfrutar de pizzas, tacos y muchos otros bocadillos.

Si quieres comprar una casa en Tijuana y disfrutar de la navidad en esta gran ciudad, podrás encontrar ofertas desde 900 mil pesos y hasta más de 2 millones de dólares.

Guadalajara

La capital tapatía no podía quedarse atrás. Este año podrás disfrutar de Navidalia, un parque que te sumergirá en la magia de la Navidad. Este parque está dividido en cuatro mundos: Posada mexicana, Nórdica, Europeo y Medio Oriente. Cada mundo tendrá su propia música, gastronomía y ambientación. En Navidalia podrás disfrutar de un árbol gigante de 18 metros de altura, personajes navideños, una piñata multimedia que avienta dulces y los tres Reyes Magos de 8 metros de altura. Además, la experiencia terminará con Canticorum, un espectáculo de más de 30 artistas con orquesta que cantarán los villancicos más representativos de la Navidad en un escenario gigante en medio del agua.

Este parque navideño de Guadalajara estará abierto en el Parque Ávila Camacho del 13 al 25 de diciembre, de domingo a jueves de 7 pm a la media noche y, viernes y sábado de 7 pm a 1 am. Los boletos van desde 287 pesos hasta mil 349 pesos. Además, puedes disfrutar de una pista para patinar por 90 pesos extra o un paseo en barcaza por 75 pesos extra.

¿Quieres mudarte a la capital de Jalisco? Las casas en venta de Guadalajara tienen un costo promedio desde 600 mil pesos hasta más de 30 millones de pesos.

Disfruta de esta Navidad con tus seres queridos en una de estas extraordinarias atracciones navideñas. ¡No olvides llevar tu cámara!

Te recomendamos otros artículos: 

¿Cómo te beneficia el Programa Nacional de Vivienda 2019-2024 para comprar casa?

Es oficial: The Mandalorian es la serie más vista en streaming en el mundo

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR