Precio de boletos y dinámica para el partido de la NFL en México

El partido de la NFL en México entre los Cargadores de los Ángeles y los Jefes de Kansas City será el próximo 18 de noviembre el Estadio Azteca.
Actualidad -
El partido de la NFL en México entre los Cargadores de los Ángeles y los Jefes de Kansas City será el próximo 18 de noviembre el Estadio Azteca. Foto: Imago7
El partido de la NFL en México entre los Cargadores de los Ángeles y los Jefes de Kansas City será el próximo 18 de noviembre el Estadio Azteca. Foto: Imago7

CIUDAD DE MÉXICO.- El partido de la NFL en México entre los Cargadores de los Ángeles y los Jefes de Kansas City será el próximo 18 de noviembre el Estadio Azteca.

El director de la NFL en nuestro país, Arturo Olivé, confirmó que el césped del Estadio Azteca está en condiciones ideales para que el encuentro se lleve a cabo.

Lo que también ya se conoce es el día en que se empezarán a vender los boletos para este evento y su precio.

CDMX busca financiar F1 y NFL con recursos privados

A partir del 8 de agosto se podrán adquirir los boletos.

En admisión general tendrán un costo que va de los 800 a los 4,000 pesos.

En el área de hospitality el costo será de 7,500 pesos.

Esta es la mecánica para obtener los boetos:

  • Los aficionados preregistrados en la página de la NFL recibirán un día antes de iniciar la venta del 8 de agosto, un correo electrónico con un código único personal e intransferible.
  • En ese mismo correo se incluirá la liga a Ticketmaster México para la compra de boletos, a partir del 8 de agosto a las 9:00 horas.
  • Dentro de la página de Ticketmaster México, los aficionados tendrán la opción de elegir con su código la zona y los boletos.
  • Con cada código, se tiene la posibilidad de adquirir hasta cuatro boletos, sujetos a disponibilidad.
  •  

Aquí te puedes preregistrar

Cabe recordar que, a finales de 2018, se cambió el césped del estadio Azteca por una cancha híbrida. Dicho cambio no resultó benéfico y provocó el cambio de sede de partidos de la Liga MX y la cancelación del duelo entre los Jefes de Kansas City y los Carneros de Los Ángeles que estaba programado para el 19 de noviembre de 2018.

Con información de Excelsior.

*erv

  Tom Brady, una leyenda de la NFL con una increíble historia

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR