5 tips para conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny

Miles de fans mexicanos del artista Bad Bunny han comenzado a ahorrar dinero para disfrutar su espectáculo, aquí te damos algunos tips para conseguir boletos.
Actualidad -
Miles de fans mexicanos del artista Bad Bunny han comenzado a ahorrar dinero para disfrutar su espectáculo, aquí te damos algunos tips para conseguir boletos. Foto: Cuartoscuro
Miles de fans mexicanos del artista Bad Bunny han comenzado a ahorrar dinero para disfrutar su espectáculo, aquí te damos algunos tips para conseguir boletos. Foto: Cuartoscuro

Miles de fans mexicanos del artista Bad Bunny han comenzado a ahorrar dinero para disfrutar su espectáculo, sin embargo, muchos ya se han comenzado a manifestar ante el temor por no alcanzar un boleto.

Se trata del World’s Hottest Tour de Bad Bunny que se presentará el 3 de diciembre en el estadio BBVA Monterrey y el 9 del mismo mes en el Estadio Azteca. 

La pregunta clave es: ¿Cuánto cuestan los boletos para el concierto de Bad Bunny en México?

Para evitar cualquier inconveniente, aquí te compartimos algunos tips que podrían facilitar la compra de boletos para Bad Bunny.

1. Preventa y venta general

Muchos fans de Bab Bunny tendrán la oportunidad de comprar los boletos durante el martes 8 y miércoles 9 de febrero del 2021, ante la preventa para los clientes de Citibanamex.

La preventa es una gran oportunidad para conseguir los boletos, pero no lo tienes totalmente garantizado. Es cuestión de suerte.

Mientras que la venta al público en general se abrirá a partir del jueves 10 de febrero, per

2. Anticipa tu registro

Es muy importante mencionar que las y los interesados en adquirir boletos para Bad Bunny deberán de contar con un registro en la página de Ticketmaster.

Por lo que es recomendable que anticipes tu registro, es muy sencillo. Únicamente te solicitará tu nombre completo, un correo electrónico y una contraseña.

Posteriormente con tu cuenta podrás accesar a la preventa y a la venta general en Ticketmaster.

3. Analiza tu presupuesto

Quizá algunos fanáticos planean comprar boletos de primera fila, pero es muy importante analizar el dinero disponible y evitar endeudarte de forma cuantiosa.

Desafortunadamente aún no se conocen los precios de los boletos para Bad Bunny, pero lo más probable es que se den a conocer muy pronto.

El concierto será único, pero tu estabilidad financiera es primordial.

4. Alista las tarjetas

Para realizar la compra de boletos del concierto Bad Bunny es necesario contar con una tarjeta de crédito o débito, por lo que es recomendable tener tu tarjeta lista al ingresar a la página.

Para la compra el sitio de Ticketmaster te solicitará el número de la tarjeta, el nombre del titular, la dirección, la vigencia y lo más importante el código CVV ubicado en la parte posterior de la tarjeta.

5. Paciencia para los boletos

Al momento de ingresar a la fila virtual de Ticketmaster deberás de mantener la calma, debido a que puede ser un poco tardado.

Mientras esperas tu turno para la compra de boletos es recomendable no actualizar la pagina, aunque estés completamente desesperado, debido a que podrías perder tu lugar en la fila.

Además, se recomienda que antes verifiques tu la conectividad a internet para evitar cualquier obstáculo para la página.

En Dinero en Imagen te mantendremos informado y también te deseamos suerte para conseguir los boletos.

Con información de Ticketmaster

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR