Regresan astronautas de la ISS a bordo de un transbordador de SpaceX

El día 6 de mayo de 2022, 4 astronautas que estuvieron en una misión de 6 meses en la Estación Espacial Internacional (ISS por sus siglas en inglés), regresaron a bordo de un transbordador de la compañía SpaceX.
Actualidad -

El día 6 de mayo de 2022 un transbordar regresó a la Tierra desde la Estación Espacial Internacional (ISS). Viajaron 3 astronautas americanos: Kayla Barron, Raja Chari y Tom Marshburn y un alemán , Mathias Maurer. Después de 23 horas de viaje, la nave se posó en aguas del golfo de México durante la madrugada del viernes. 

La marina de Estados Unidos recuperó a los astronautas  en el mar y fueron llevados al centro de la NASA en Florida donde les esperan pruebas y procesos de recuperación motriz después de haber pasado cerca de 6 meses en la estación espacial. 

En la estación espacial quedan 3 astronautas rusos y 3 americanos y 1 italiano. Estos útlimos llegaron la semana pasada, después de despegar desde Florida. La NASA ha dicho que utilizará los transbordadores de SpaceX, empresa de Elon Musk de forma recurrente para enviar suministros y más misiones a la estación espacial que orbita la tierra. 

Con información de AFP

som

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR