Ricardo Peralta es nombrado subsecretario de Gobernación

Se designó a Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobernación.
Actualidad -
Se designó a Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobernación. Foto: Cuartoscuro
Se designó a Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobernación. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el anunció acerca de que Zoé Robledo asumió la dirección del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), se designó a Ricardo Peralta Saucedo como nuevo subsecretario de Gobernación.

 

En conferencia de prensa con la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, agradeció y deseó éxito a Zoé Robledo Aburto como titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y dio la bienvenida a su equipo a Peralta Saucedo.

No gastar en el IMSS no es necesariamente un ahorro: Zoé Robledo

¿Quién es Ricardo Peralta?

Ricardo Peralta nació en la Ciudad de México, abogado por la Universidad Nacional Autónoma de México, y maestro en Derecho Constitucional y Administrativo por esa misma casa de estudios.

En la administración pública ha ocupado diversos cargos en la Asamblea Legislativa del entonces Distrito Federal, la Procuraduría General de la República, la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, entre otras instituciones.

Estos son los retos que enfrenta el sistema de salud mexicano

En la iniciativa privada ha sido representante en México de la consultora internacional española-israelí Secindef, especialista en materia de inteligencia, contrainteligencia y prevención al terrorismo y su financiamiento, entre otras.

Desde hace 10 años es catedrático de la UNAM, hasta este jueves, se desempeñaba como administrador general de Aduanas en el Servicio de Administración Tributaria.

Con información de Notimex

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR