Robó casi 1 millón de dólares de su trabajo y compró 2 autos y ropa

Un adolescente que trabajaba en un supermercado en Gwinnett, Atlanta, en dos semanas robó cerca de 1 millón de dólares, sin que nadie se diera cuenta
Actualidad -
Un adolescente que trabajaba en un supermercado en Gwinnett, Atlanta, en dos semanas robó cerca de 1 millón de dólares, sin que nadie se diera cuenta. Foto: iStock.
Un adolescente que trabajaba en un supermercado en Gwinnett, Atlanta, en dos semanas robó cerca de 1 millón de dólares, sin que nadie se diera cuenta. Foto: iStock.

CIUDAD DE MÉXICO.- Un adolescente que trabajaba en un supermercado en Gwinnett, Atlanta, en dos semanas robó cerca de 1 millón de dólares, sin que nadie se diera cuenta, hasta que lo descubrieron y fue arrestado el 14 de enero.

De acuerdo con el sitio local AJC, un portavoz de la policiá dijo que Tre Brown de 19 años, estafó a la tienda Kroger en Steve Reynolds Boulevard con más de 980 mil dólares, sin que se dieran cuenta, pues la persona encargada de supervisar las transacciones y dinero de la tienda se encontraba de vacaciones y fue entonces cuando Brown aprovechó.

Para sorpresa del joven, finalmente se percataron de los movimientos inusuales y lograron capturar al ladrón.

Según la policía del condado, Brown creó más de 40 devoluciones de artículos inexistentes entre diciembre y enero y posteriormente se depositaron en varias tarjetas de crédito.

Imagen intermedia

Foto: Pixabay.

Por si fuera poco, el joven gastó el dinero muy rápido comprándose dos autos, zapatos, ropa y más.

En una declaración del supermercado agradecieron a las autoridades, pues gran parte del dinero fue devuelto por el joven, quien fue acusado, pero fue liberado el mismo día tras pagar una fianza de 11,200 dólares.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Te recomendamos

¡Adiós a la segunda caja cerrada! Llega la tienda de autopago Oxxo Smart

¿Cuánto te cuesta poner un Oxxo?

Cómo hacer que tus hijos aprendan de ahorro y metas de una manera muy fácil

Hombre lleva a su perrito al ‘caballito’ y se hace viral

Mamá Lucha y niño juegan a las 'luchitas' en el supermercado (video)

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR