Semana Santa 2023: Cómo aprovechar descuentos del 80% en vuelos

Actualidad -
Mujer en aeropuerto frente a pantalla de vuelos
Semana Santa 2023: Cómo aprovechar descuentos del 80% en vuelos. Foto: Pixabay.

Las vacaciones de Semana Santa 2023 serán desde el lunes 3 y hasta el viernes 14 de abril, según lo que marca el calendario de la Secretaría de Educación Pública (SEP). A continuación, explicamos Semana Santa 2023: Cómo aprovechar descuentos del 80% en vuelos.

Las celebraciones de Semana Santa iniciarán el domingo 2 de abril. El Jueves y Viernes Santos serán el 6 y 7 de abril.

La aerolínea Volaris cumple 17 años en marzo de este 2023. Debido a esto, la empresa tiene ofertas y promociones para comprar vuelos todo el mes.

La oferta principal anuncia que algunos viajes nacionales tienen una tarifa base desde 17 pesos + TUA e impuestos. Esto, aplica para viajes sencillos.

Además, el precio total con impuestos y TUA va desde los 249 pesos. La aerolínea recuerda a los usuarios que el TUA es diferente en cada aeropuerto.

En algunos casos, la promoción de aniversario de Volaris tiene vuelos con hasta 50% de descuento, y se agrega un 20% más, para las personas que tienen el programa v. club y con códigos de promociones vigentes. La promoción es para comprar entre el 17 al 20 de marzo del 2023.

La promoción de los vuelos al 80% de descuento fue hasta el 15 de marzo, y con fechas de vuelos entre el 15 de marzo del 2023 y hasta el 31 de octubre del 2024.

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR