Shakira vs. Piqué: ¿quién tiene más dinero?

Del odio al amor hay un solo paso, así lo demuestra el conflicto entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, existe una interrogante acerca de sus fortunas.
Actualidad -
La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué juntos.
Del odio al amor hay un solo paso, así lo demuestra el conflicto entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, existe una interrogante acerca de sus fortunas. Foto: Reuters

Del odio al amor hay un solo paso, así lo demuestra el conflicto entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué. Sin embargo, existe una interrogante acerca de sus fortunas.

¿Quién tiene más dinero, Shakira o Piqué?

De acuerdo con los datos del sitio Celebrity Net Worth, la cantante Shakira tiene una fortuna de 300 millones de dólares. Mientras que la fortuna del futbolista Gerard Piqué asciende a los 80 millones de dólares.

Es decir que Shakira logra vencer a Piqué en términos económicos.

Talento musical de Shakira

Lo más destacado es que Shakira se ha logrado posicionar como una de las cantantes latinas con mayor riqueza, esto debido a su enorme talento en la industria musical. Esto ha sido respaldado por distintos premios; 3 Grammys, 13 Latin Grammy, 4 MTV Video Music Awards, 7 Billboard, entre otros.

Y el patrimonio de Shakira también proviene de su gran trabajo como compositora y productora. Incluso ha logrado vender más dr 125 millones de álbumes en todo el mundo. Aquí más información

Talento de Piqué

La fortuna de Gerard Piqué también es respaldada por su exitosa carrera en el mundo del fútbol, al tener tan solo 35 años de edad.

Y esto no es todo, Piqué también ha invertido una gran suma de dinero en el deporte del tenis; específicamente en la Copa Davis. Al igual es dueño de los clubes FC Andorra y Gimnástic Manresa. Aquí puedes checar más datos sobre la fortuna de Piqué

Sin duda, la ex pareja formada entre Shakira y Piqué tiene un trasfondo financiero muy interesante.

Con información de Celebrity Net Worth

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR