Shein: Así es la bodega en Ciudad de México con ropa desde 15 pesos

Se trata de una bodega en CDMX que vende ropa al mayoreo y se ha vuelto muy popular en redes sociales
Actualidad -
Tienda de Sjhein y bodega de ropa.
Shein: Así es la bodega en Ciudad de México con ropa desde 15 pesos. Foto: iStock/PacasWendy

Hay un lugar en Ciudad de México donde se pueden encontrar prendas de la famosa marca china Shein a precios muy accesibles que van desde los 15 pesos. Te decimos dónde se encuentra esta bodega y cómo funciona.

Se trata de una bodega que vende ropa al mayoreo y se ha vuelto muy popular no solo en la CDMX sino también en redes sociales, ya que éstas son su principal punto de comunicación.

¿Cómo comprar ropa en esta bodega?

Lo primero que debes saber de esta bodega de Shein es que el catálogo lo puedes consultar directamente en sus redes sociales y después acudir a la tienda por las prendas que quieres comprar o pedir que las envíen por paquetería.

Una vez que tienen las prendas son enviadas por paquetería a bajo costo; un paquete de 30 kilos se cobra en 300 pesos, cuyo monto deberá ser cubierto por el cliente. Además, aseguran que la ropa puede ser cambiada en caso de tener defectos o manchas.

Las prendas tienen precios que van de 15 pesos hasta 130 pesos, sin embargo, es importante mencionar que se pide un mínimo de compra de 30 piezas.

Las páginas de contacto son, en Facebook, Pacas Wendy e Inventory Shein. También cuentan con un número de contacto de Whatsapp es 55 11 52 23 25.

Bodega de Shein en CDMX, ¿dónde se ubica?

La tienda se encuentra en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la calle República de Uruguay número 34. Como referencia, el local se ubica muy cerca de la calle 20 de Noviembre.

El establecimiento está en el primer piso de un edificio estilo colonial. Sus horarios son de 9:00 am a 6:00 pm.

Shein logo tienda
Foto: Reuters

¿Cuál es el origen de Shein?

Shein es una de las marcas de moda más populares en todo el mundo en la actualidad, y su historia se remonta al año 2008 en China. Fue en ese momento cuando Xu Yangtian, también conocido como Chris Xu, fundó ZZKKO, una marca en línea enfocada en la venta de vestidos de novia. Con su experiencia en marketing digital SEO, Xu logró posicionar rápidamente a ZZKKO como una de las marcas de ropa en línea más populares del país.

A medida que el negocio crecía, Xu decidió expandirse a otros mercados, y comenzó a ofrecer ropa para mujeres. Él y sus socios, Wang Xiaohu y Li Peng, trabajaron duro para perfeccionar el negocio, lo que finalmente llevó a la creación de la marca Shein.

Inicialmente, Shein se enfocaba en hacer pedidos a pequeños proveedores y ofrecer entregas rápidas a sus clientes. A pesar del éxito de ZZKKO y SheInside, la marca anterior de Xu, en 2015 decidió cambiar su nombre a Shein para que fuera más fácil de recordar.

En la actualidad, Shein es una marca líder a nivel internacional en ropa de moda para toda la familia con su sede principal en Guangzhou, China, con oficinas en todo el mundo.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR