Slim califica el escándalo de facturas falsas como “deporte nacional”

El empresario Carlos Slim calificó como un escándalo la emisión de facturas falsas e instó a que se realicen las acciones correspondientes de manera inteligente.
Actualidad -
En conferencia de prensa, el empresario indicó que la problemática debe resolverse de una manera inteligente y rápida. Foto: Cuartoscuro
En conferencia de prensa, el empresario indicó que la problemática debe resolverse de una manera inteligente y rápida. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El empresario Carlos Slim calificó como un escándalo la emisión de facturas falsas e instó a que se realicen las acciones correspondientes de manera inteligente.

Carlos Slim, el empresario mexicano dueño de Grupo Carso, calificó de escandalosa y vergonzosa la emisión de facturas falsas, por lo que se deben realizar acciones inteligentes.

Ante la aprobación de la iniciativa para combatir la defraudación fiscal con facturas falsas, el presidente vitalicio de Grupo Carso, Carlos Slim, calificó de necesario acabar con las llamadas empresas factureras, pero se pronunció por realizar acciones inteligentes "para que no paguen justos por pecadores.

¿Qué dice Slim del crecimiento económico de México?

En conferencia de prensa, el empresario indicó que la problemática debe resolverse de una manera inteligente y rápida, pero determinando los cómos.

"Es un escándalo eso de las facturas, como si hubiera sido deporte nacional. Una cosa escandalosa de la magnitud que se habla, pero lo más lastimoso del asunto, que se me hace muy delicado y muy negativo, es que hayan involucrado universidades", señaló.

La víspera, el pleno de la Cámara de Diputados aprobó, en lo general y en lo particular, el dictamen de la minuta para combatir a las empresas "fantasma" y la defraudación fiscal con facturas falsas, y lo envió al Ejecutivo Federal para sus efectos constitucionales.

 

Slim apuesta por Miniso, adquiere un tercio de la empresa

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR