Star Wars Fan Fest: todos los detalles del evento

El Star Wars Fan Fest será este domingo 16 de enero en el que se darán cita los fans de la famosa saga de películas
Actualidad -
El Star Wars Fan Fest será este domingo 16 de enero en el que se darán cita los fans de la famosa saga de películas. Foto: Pixabay.
El Star Wars Fan Fest será este domingo 16 de enero en el que se darán cita los fans de la famosa saga de películas. Foto: Pixabay.

El Star Wars Fan Fest será este domingo 16 de enero en el Salón Luz del Deportivo SME Coapa, al sur de la Ciudad de México.

Este 2022 será la quinta edición (Episodio V), y dará cita a fans, cosplayers profesionales y actores de doblaje que han hecho voces para la saga.

Además, habrá la presencia de bazares con artículos especializados, exposiciones de fotografía, exhibición de sables de luz, entre otras atracciones.

Estarán presentes dos actores de doblaje que tendrán firmas de autógrafos: Héctor Lee Vargas quien dio la voz en español a Kuli en la serie The Mandalorian; y Hannibal Brown, quien dio la voz en español a C-3PO y Boba Fett en los Episodios iV y V.

El evento también tendrá concurso de cosplay, lugares especiales para fotografías, ilustradores, zona de comida y hasta repostería temática.

El Star Wars Fan Fest será este 16 de enero de 11 am a 6 pm, en el Salón Luz del Deportivo SME Coapa. Muy cerca de la plaza comercial Galerías Coapa. La entrada está totalmente gratuita.

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR