Sylvester Stallone dará mega clase de box gratuita en la CDMX, ¿te interesa?

El legendario Sylvester Stallone ofrecerá una clase masiva de box en la Ciudad de México, aquí te damos los detalles.
Actualidad -
El actor Sylvester Stallone levantando su puño.
El legendario Sylvester Stallone ofrecerá una clase masiva de box en la Ciudad de México, aquí te damos los detalles. Foto: Twitter @TheSlyStallone

¿Te hace falta ver más bax?, el legendario Sylvester Stallone ofrecerá una clase masiva de box en la Ciudad de México, aquí te damos los detalles.

Quiero decirle a mis amigos mexicanos que habrá un evento especial. La Clase de boxeo más grande del mundo”, dijo a través de un video.

Este magno evento es organizado por el gobierno de la capital, lo mejor es que será totalmente gratuito ya que se realizará en el Zócalo.

El objetivo principal será conseguir un Récord Guinness en la CDMX, para lograrlo deberá superar a Rusia; debido a que en Moscú se reunieron a 3 mil participantes en el año 2017.

¡Vamos por un récord mundial! Y sigan golpeando”, agregó el famoso actor.

¿Cuándo será?, la gran clase de Box con Sylvester Stalone ocurrirá el próximo sábado 18 de junio.

Y lo mejor es que la leyenda de Stalone será acompañado por grandes boxeadores mexicanos; tal como Julio César Chávez, Saúl “Canelo” Álvarez, Ana María Torres o Mariana Juárez.

Bases para la mega clase de Box

En caso de estar interesado en participar deberás ingresar al sitio oficial del evento para inscribirte, pero apresúrate porque el cupo es limitado.

Cabe mencionar que los participantes deberán tener una edad mínima de 14 años, ya cumplidos.

Los participantes deberán de realizar 30 combinaciones de ejercicios, específicamente con una duración de un minuto cada uno, pero sin parar. Evidentemente nada fácil.

Afortunadamente las autoridades capitalinas ofrecen clases de entrenamiento gratuitas; en los centros de Pilares los días viernes, en el Monumento a la Revolución el sábado y en el Paseo de la Reforma en domingo.

No lo pienses más, ponte los guantes de box y disfruta del gran  Sylvester Stallone.

Con información del Gobierno de la CDMX

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR