Películas VHS de Disney se venden hasta en 300 mil pesos

Seguramente en algún rincón de tu casa todavía tienen algún VHS arrumbada, pues será mejor cuidarla ya que en eBay ofrecen miles de dólares por las películas de Disney.
Actualidad -
Pila de películas VHS de Disney.
Películas VHS de Disney se venden hasta en 300 mil pesos. Foto: iStock

Seguramente en algún rincón de tu casa todavía tienen algún VHS arrumbada, pues será mejor cuidarla ya que en eBay ofrecen miles de dólares por las películas de Disney; tales como "La Sirenita" o "Aladín". 

Quizá piensas que es una broma que ofrezcan mucho dinero por las películas VHS de Disney, pero no es así. Aquí puedes checar algunas de las ventas en línea. 

¿Cómo saber si tus películas VHS valen mucho dinero? 

Para saber si las películas VHS de Disney valen mucho dinero, primero tienes que buscar un diamante negro con la palabra "Classics" en la parte frontal de la cinta. Esta categoría significa que la cinta fue puesta a la venta entre 1984 y 1993.

Clásicos de Disney en VHS 

El caso más sorprendente es una persona que puso a la venta su colección de 10 películas VHS de Disney con diamante negro a un precio de 17 mil 500 dólares (una suma equivalente a los 300 mil pesos), según el sitio Ladbible. Aquí se incluyen distintos clásicos de Disney, tales como "La Cenicienta", "Bambi", "Aladdin" y "101 Dálmatas", entre otras. 

Otro caso es el de una persona que ofrece un VHS de "La Sirenita" en casi 10 mil dólares. Esta edición en venta es de las primeras que fueron lanzadas, incluso su portada fue descontinuada con el paso de los años. 

Por último, otra persona puso a la venta su colección de VHS Disney a un precio de 5 mil 750 dólares (es decir una suma mayor a los 100 mil pesos). Aquí se incluyen películas clásicas, tales como "La Bella Durmiente", "El Rey León", "Toy Story 2" y "Pinocho". 

Ahora que ya conoces el precio de las películas VHS de Disney, será mejor que comiences a buscar en todos los rincones de tu hogar.  

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR