Zara vende escobas en 700 pesos, ¿la comprarías?

La famosa tienda Zara no solo vende ropa, calzado y accesorios, sino también productos para el hogar, como escobas, las cuales tienen un elevado costo. Aquí los detalles
Actualidad -
Escobas de diferente tamaño y color
Zara vende escobas en 700 pesos, ¿la comprarías? Foto: iStock

La famosa tienda Zara no solo vende ropa, calzado y accesorios, sino también productos para el hogar, como escobas, las cuales tienen un elevado costo. Aquí los detalles. 

Un artículo de limpieza que no puede faltar son las escobas. En los mercados, tianguis o supermercados las puede encontrar por un precio de entre 30 y 100 pesos. No obstante, en Zara este objeto alcanza un costo de hasta 700 pesos. 

En la página de Zara se detalla que es una escoba de diseño clásico, con palo hecho en madera de haya y cepillo con cerdas acrílicas. De acuerdo con el grupo Inditex, la escoba cuesta 700 pesos porque está elaborada con materiales de origen. 

Aunque aseguran que la escoba de 700 pesos está elaborada con materiales de origen, la realidad es que no la fabricaron artesanos mexicanos sino que la confeccionan en China

Cabe señalar que la escoba de 700 pesos no es la única que vende Zara, también ofrece una mini escoba tradicional de paja, la cual tiene un costo de 329 pesos. 

La mini escoba de paja cuesta 329 pesos porque el palo está hecho de madera de eucalipto. Su precio causó diversas reacciones entre los usuarios de redes sociales. 

“¿Servirá para volar? Lo digo por el precio”, “Zara nimbus 2023”, “es una escoba de colección”, “ en mi pueblo las venden a 30 pesos” y “en el tianguis es más barata”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR