Así puedes viajar en un Tesla en la Ciudad de México

100 autos Model 3 de Tesla prestarán servicio de transporte por medio de la aplicación Beat a puntos clave de la Ciudad de México y Área Metropolitana.
Autos -
Se trata de una flotilla de 100 autos Model 3 de Tesla que prestarán servicio de transporte por medio de la aplicación, a puntos clase de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Foto: Reuters
Se trata de una flotilla de 100 autos Model 3 de Tesla que prestarán servicio de transporte por medio de la aplicación, a puntos clase de la Ciudad de México y Área Metropolitana. Foto: Reuters

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa de transporte privado, Beat, anunció su nuevo servicio para la Ciudad de México en el que pondrá en movimiento autos eléctricos de Tesla.

Aún no es tan común encontrar autos de Tesla en México, pero a través de la empresa de origen griego, Beat, ahora será más sencillo subirse a un coche de la compañía de Elon Musk.

Se trata de una flotilla de 100 autos Model 3 de Tesla que prestarán servicio de transporte por medio de la aplicación, a puntos clave de la Ciudad de México y Área Metropolitana.

Por medio de un comunicado, la directora de operaciones de Beat, Sanja Ilic, respaldó la decisión de poner autos eléctricos en las principales ciudades del mundo: “El transporte de las ciudades debe electrificarse, construir un medioambiente más saludable y apoyar la lucha contra el cambio climático. Un futuro más limpio depende de nosotros”.

 

Monitoreo en tiempo real

Cada viaje que se realice en un Model 3, será monitoreado en tiempo real con cámaras dentro de los automóviles. Además, los conductores de Beat Tesla tuvieron un entrenamiento especial para ofrecer el servicio en la Ciudad de México.

Elon Musk, CEO de Tesla, anunció que en 2023 los autos eléctricos podrán alcanzar la potencia y costo de los autos de motor de combustión.

 

También puedes leer:

La revolución de las baterías será la transformación del imperio de Elon Musk

Tesla lo hace de nuevo: Conoce el impresionante Model S Plaid con triple motor eléctrico

Tesla Model 3: ¿Vale la pena que lo compres?

Elon Musk reconoce defecto de frenos en Model 3 de Tesla, promete repararlo

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR