¿Cuánto cuesta el Lamborghini que chocó el hijo de Ben Affleck? (Video)

Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron a ver autos de alta gama el fin de semana, e iban acompañados del hijo del actor
Autos -
Ben Affleck y una persona parados frente a un Lamborghini chocado
Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron a ver autos de alta gama el fin de semana, e iban acompañados del hijo del actor. Foto: Captura de pantalla YouTube.

Samuel, el hijo de Jennifer Garner y Ben Affleck, chocó un Lamborghini con un valor de 230 mil dólares (4,597,355 pesos, aproximadamente).

Todo comenzó cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez fueron a un concesionario de autos el fin de semana, a ver algunos vehículos de gama alta y probarlos.

Affleck dejó que su hijo Samuel abordara un Lamborghini amarillo del 2022. Ya en el asiento del conductor, el niño accionó por error o accidente la marcha atrás y se estrelló con un BMW que igual estaba a la venta. El Lamborghini estaba encendido.

Reporteros que estaban presentes en el lugar, grabaron todo el accidente. En el video se ve cómo Jennifer Lopez se sube al auto en la parte de atrás y cierra la puerta, mientras, en el asiento delantero está Ben Affleck abajo del auto con la puerta abierta y su hijo Samuel sentado en el lugar del conductor.

Al poco rato que se sube Jennifer Lopez, es cuando el auto avanza un poco para atrás y se estrella con el BMW blanco que estaba estacionado, también atrás.

Por un momento Ben Affleck se enojó con los trabajadores del lugar, y tiempo después fue a consolar a su hijo. El actor también revisó los daños a los autos. Por su parte, Jennifer Lopez se bajó del vehículo, revisó su teléfono y tomó algunas fotos.

La empresa confirmó que el choque ocurrió porque los autos estaban estacionados muy cerca, uno del otro.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Haz clic aquí para seguir a Dinero en Imagen en Google News

Jbf

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR