El trabajo de tus sueños: Te pagan 700 mil pesos por comprar Lambos y Ferraris

En Dubai, una empresa llamada Hush Hush lanzó una oferta de empleo en la que ofrece 30 mil libras más comisiones (alrededor de 700 mil pesos) por un trabajo más que atípico
Autos -
Esta empresa te pagará un muy buen sueldo por comprar autos de lujo
Lamborghinni

CIUDAD DE MÉXICO.- En Dubai, una empresa llamada  Hush Hush lanzó una oferta de empleo en la que ofrece 30 mil libras más comisiones (alrededor de 700 mil pesos) por un trabajo más que atípico.

Las actividades a desempeñar en el puesto de trabajo son las de buscar Ferraris, Lamborghinis o cualquier otro vehículo de lujo de alta gama para comprarlos.

Descubre si el cable de carga de tu smartphone todavía funciona

Imagen intermedia

¿Por qué casi todos los cierres tienen las letras YKK?

Lo único que se necesita es tener disponibilidad para mudarte a Dubai y tener un muy buen sentido de la vista para poder encontrar estas joyas sobre ruedas en aquella ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, donde es común que la gente deje sus superautos abandonados en la calle a su suerte.

80 atajos para que seas un experto en Gmail

La compañía publico en su página web el siguiente anuncio: "Estamos buscando un Supercar Scout para unirse a nuestro equipo".

Imagen intermedia

Los requisitos para la vacante son: tener más de 21 años, tener licencia para conducir y tener facilidad para mudarse a Dubai, tener un gran conocimiento sobre súper deportivos, su rareza y su valor de mercado aproximado, así como la habilidad para localizar a los propietarios o compañías financieras para negociar la compra.

Agosto es el peor mes del año para comprar un smartphone

Además del sueldo, el nuevo empleado será alojado en Dubai, se le ofrecerña subsidio de subsistencia y el pago de gastos de viaje. 

¿Qué más quieres? Manda tu CV ya y haz tus maletas. 

Por Christian Pérez Vega

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR