Empresa de Londres encuentra 175 autos de colección; serán subastados

London Barn Finds, una empresa de Inglaterra, encontró en una bodega abandonada 175 autos de colección que incluyen marcas como Porsche, BMW, Mercedes-Benz
Autos -
London Barn Finds, una empresa de Inglaterra, encontró en una bodega abandonada con 174 autos de colección que incluyen marcas como Porsche, BMW, Mercedes-Benz, etc. Foto: YouTube / TheTFJJ
London Barn Finds, una empresa de Inglaterra, encontró en una bodega abandonada con 174 autos de colección que incluyen marcas como Porsche, BMW, Mercedes-Benz, etc. Foto: YouTube / TheTFJJ

CIUDAD DE MÉXICO.- London Barn Finds, una empresa de Inglaterra, encontró en una bodega abandonada 175 autos de colección que incluyen marcas como Porsche, BMW, Mercedes-Benz, etc. Aunque nadie sabe cómo llegaron ahí, la compañía espera ponerlos a la venta mediante una subasta.

Barn finds es el término que se les da a estos vehículos auténticos. La empresa mencionó que la extraña pero maravillosa colección de óxido que encontraron, en el norte de Londres, son de los años 50.

Un youtuber, conocido como Freddie Atkins, mostró en su canal TheTFJJ un recorrido que hizo por el lugar y logró capturar todos los modelos que se encuentran en la bodega. Según Atkins lo único que necesitan los chores es una limpieza a profundidad, gasolina y quedan listos para su uso.

Además del recorrido a detalle que hizo el youtuber, la empresa publicó en su página de Instagram la lista de los modelos que hallaron en la bodega, entre los que figuran un Porsche Boxter 2003 y un 911, un BMW 2002, un Mercedes-Benz Clase G de 1987, combis de Volkswagen, deportivos MG y varios Land Rovers clásicos.

De acuerdo con expertos, esta gran colección de autos que fue hallada está valuada en 1.65 millones de dólares, por ello, London Barn Finds organizará visitas guiadas al lugar para atraer compradores.

Además, la empresa espera que juntar los documentos existentes de los autos y aclara el estado en el que se encuentran para que los pueda subastar al mejor postor.

*jm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR