Este fue el precio que alcanzó en subasta el Mustang Bullit original

En el mundo de las subastas existen poco autos tan codiciados, muchos de ellos por su carácter histórico, de edición especial, limitada o por haber sido parte de alguna película que marcó época, es el caso del Ford Mustang GT 1968 usado en la película Bullitt, el cual fue subastado hace unos días y alcanzó la obscena cantidad de 3.4 millones de dólares.
Autos -
El Ford Mustang GT 1968 usado en la película Bullitt fue subastado hace unos días y alcanzó la obscena cantidad de 3.4 millones de dólares. Foto: *Mecum
El Ford Mustang GT 1968 usado en la película Bullitt fue subastado hace unos días y alcanzó la obscena cantidad de 3.4 millones de dólares. Foto: *Mecum

CIUDAD DE MÉXICO.- En el mundo de las subastas existen poco autos tan codiciados, muchos de ellos por su carácter histórico, de edición especial, limitada o por haber sido parte de alguna película que marcó época, es el caso del Ford Mustang GT 1968 usado en la película Bullitt, el cual fue subastado hace unos días y alcanzó la obscena cantidad de 3.4 millones de dólares.

Este codiciado Mustang se puso bajo el martillo en la subasta Mecum en Florida, convirtiéndose en el Ford Mustang más caro vendido en una subasta en la historia.

Imagen intermedia

El auto original manejado por Steve McQueen en la película de 1968 se le había perdido la pista, sin embargo, en 2018 fue localizado en México justo antes del 50 aniversario del estreno del filme.

El Mustang subastado fue mostrado en varios auto shows y después se convirtió en el transporte de uso diario de los padres de Sean Kiernan, un ciudadano de Nashville, Tennessee. McQueen intentó comprarle el Mustang en varias ocaciones sin éxito, hasta que en 1981, después de acumular 46 mil millas recorridas, fue dejado en un garaje, donde estuvo hasta 2018.

 

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR