Faurecia presentó innovaciones en conducción autónoma en el CES 2020

Autos -
Faurecia Clarion Electronics es líder en las tecnologías de visión por computadora. Foto: *Faurecia Captura
Faurecia Clarion Electronics es líder en las tecnologías de visión por computadora. Foto: *Faurecia Captura

CIUDAD DE MÉXICO.- La seguridad vial y la conveniencia de conducir están haciendo que la visión computarizada y los sistemas de asistencia al conductor sean cada vez más importantes en la transición hacia los vehículos completamente autónomos.

En el CES 2020, Faurecia, la empresa referente de tecnología en la industria automotriz, mostró cómo su cámara de última generación y las tecnologías en los sensores, así como sus sistemas de limpieza, el software y los sistemas para el control de vehículos trabajen en conjunto para brindar a los pasajeros el camino más seguro hacia su destino final.

Los 12 autos que más nos sorprendieron en el CES 2020

Faurecia Clarion Electronics es líder en las tecnologías de visión por computadora ya que ha instalado más de 10 millones de sistemas de cámaras que ayudan a los conductores a visualizar mejor las características de la carretera y detectar obstáculos al estacionar, retroceder o maniobrar.

Incluso con la práctica, maniobrar la reversa de un tráiler no es fácil, pero las capacidades de los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS) de Faurecia Clarion han simplificado el proceso de maniobra del tráiler.

Al vincular las cámaras de visión traseras y de alrededor con un software dedicado, nuestra solución de asistencia al tráiler garantiza un enganche fácil a través de la orientación y la visualización en la reversa.

Cuando se trata de estacionar, el modo de asistencia del remolque automatiza la dirección, por lo que los conductores simplemente controlan la aceleración y el frenado hasta que el remolque esté estacionado de manera segura.

Esta tecnología se suma a experiencias inmersiva, de sonido, de cabina y de movilidad que la compañía francesa está desarrollando.

 

También puedes leer:

Las 10 marcas de autos que 'pisaron el acelerador' en ventas durante 2019

10 autos nuevos que menos valor van a perder en 5 años

Los 7 autos más robados en México durante el 2019

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR