Gasolina magna se vende en un máximo de $22.99 y la premium en $23.99

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”.
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”.  Foto: Cuartoscuro
La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registraron en el país mediante la app de “litro X litro”, con fecha de corte al 30 de septiembre. 

La gasolina magna registró un precio máximo de $22.99 de la marca Chevron. Mientras que la más barata la ofreció Shell en $18.09 por litro, esto se localiza en gasolineras del estado de Querétaro, este precio coincide con el de la semana previa

En la gasolina premium se registró un precio máximo de $23.99 en las marcas Mobil y G500, específicamente se encuentra en gasolineras de Nuevo León y de Oaxaca. En diferencia el precio más bajo es de $20.89 de la marca Sercifácil. 

El diésel alcanzó un precio máximo de $23.99 de la marca Pemex. En diferencia el más accesible lo ofrece la marca Smartgas en $19.79 por litro. 

Cabe recordar que durante esta semana los precios de la magna y premium reciben un mayor estímulo fiscal

La Profeco detalló que las marcas de gasolina más cosotosas son Redco y Chevron. Mientras que las más baratas son G500 y Orsan. 

Además, en la semana previa la Profeco atendió un total de 224 denuncias y realizó 206 visitas de verificación, debido a que continuán las prácticas fraudulentas. Únicamente 2 gasolineras no se dejaron verificar. 

Es muy importante que los mexicanos busquen los puntos de venta de gasolina más económicos, esto mediante la app "litro X litro". 

Con información de la Profeco 

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR