Litro de gasolina magna se vende por debajo de los $19

Los precios de la gasolina magna y premium se mantienen estables.
Los precios de la gasolina magna y premium se mantienen estables. Foto: Cuartoscuro
Los precios de la gasolina magna y premium se mantienen estables. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Los precios de la gasolina magna y premium se mantienen estables, esto podría beneficiar la billetera de los mexicanos. 

La titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero, dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles que se registran en el país mediante la app de "litro x litro", esto al cierre de la semana previa. 

Al cierre de la semana previa la gasolina magna mantuvo el precio máximo de $21.95 por litro en la marca Chevron, mientras que la más barata es de $18.69 de la marca Pemex. Este precio se encuentra especificamente una una gasolinería de Veracruz y otra en el Estado de México. 

Foto: *Video Conferencia Matutina 

En la gasolina premium se registró un nivel máximo de $23.39 por litro de la marca Akron, el precio más barato es de $20.24 de la marca Pemex. Esto tras registrarse un nivel por más de $25 por litro


Foto: *Video Conferencia Matutina 

Para el diésel el precio más alto es de $23.20 de la marca Pemex, en diferencia el precio más bajo es de $19.09 por litro de la marca G500. 

La Profeco detalló que las marcas de gasolina más cara son Redco, Chevron y Arco, mientras que las más baratas son Total, Orsan y G500. 

Indicó que es muy importante que los mexicanos busquen los puntos de venta de gasolina más económicos, esto mediante la app "litro X litro". 

La funcionaria detalló que el precio de la mezcla mexicana se mantiene estable en un precio promedio de 59.89 dólares por barril.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos: 

Volvo ofrecerá sus autos al estilo Netflix

¿Cuáles son las diferencias entre los autos de gasolina, eléctricos e híbridos?

El Mustang Mach 1 regresa a México después de 17 años

¿Cómo vender tu auto y lograr que te paguen lo justo?

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR