Lo que te ofrece y cuesta la nueva Lincoln Corsair 2020

Con la nueva generación de camionetas de Lincoln, la firma estadunidense encontró el camino para sorprender. El diseño enfocado a crear experiencias placenteras de conducción
Autos -
Corsair es la SUV de Lincoln diseñada para un público más joven, aquellos que persiguen sus sueños y creen que el futuro lo determinan quienes trabajan por él. Foto: *Lincoln
Corsair es la SUV de Lincoln diseñada para un público más joven, aquellos que persiguen sus sueños y creen que el futuro lo determinan quienes trabajan por él. Foto: *Lincoln

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la nueva generación de camionetas de Lincoln, la firma estadunidense encontró el camino para sorprender. El diseño enfocado a crear experiencias placenteras de conducción, la calidad de materiales y tecnologías de ultima generación son las cartas de la compañía en este nueva etapa, las cuales pudimos ver desde la Navigador hasta la Corsair, la cual ya está en nuestro país a menos de un año de que fue presentada en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019.

Sin duda la nueva tendencia de diseño que ha gustado de la actualgeneración de SUV de la firma, viene desde su inspiración aeroespacial, la cual la Corsair porta con orgullo. Destaca su línea de diseño sofisticada que invita a los pasajeros a disfrutar de un viaje sensorial, que les brinde una experiencia cómoda, dinámica y aislada del estrés. Es como viajar entre las nubes.

Imagen intermedia

El cuerpo de la Corsair toma como inspiración a las bailarinas de ballet. Ofrece una silueta seductora con curvas en forma de “S” y superficies delicadas que se conjugan con el nivel de profundidad en el costado.

La parte trasera hace la referencia al cinturón de la bailarina y las luces horizontales cuentan con un patrón en forma de explosión de estrella, agregando más toques dinámicos, juveniles y elegantes.

Imagen intermedia

Por dentro, la Corsair tiene un diseño en línea con las SUV más grandes de la familia Lincoln, el cual tiene como objetivo convertir el habitáculo en, literalmente, un santuario para sus pasajeros.

Tiene un panel de control que se extiende a lo largo de la cabina para ofrecer una experiencia visual de mayor espacio. También cuenta con asientos que se adaptan a las condiciones del viaje; si necesitas mayor espacio para los ocupantes de la segunda fila, basta deslizarlos suavemente para agregar hasta 15cm más en el área de las piernas, en caso de necesitar mayor espacio se mueven la banca hacia el frente para obtener una zona amplia donde caben hasta para cuatro maletas de tamaño regular, algo novedoso para el segmento.

Imagen intermedia

Para mejorar la experiencia de viaje, el tablero de la Corsair tiene un doble panel aislante en el compartimento del motor que funciona como una barrera auditiva. Asimismo, el sistema de Control Activo de Ruido ayuda a crear una cabina silenciosa para brindarle a los ocupantes una experiencia revitalizante.

El sistema de sonido Revel by Harman-Kardon con 14 bocinas, desarrollado en conjunto con los diseñadores del vehículo, exclusivamente para Lincoln, aporta a la experiencia auditiva, es como estar en una sala de conciertos.

Imagen intermedia

Si bien los nuevos autos de Lincoln están enfocados en ofrecer una experiencia única en el interior, la Corsair también sorprende por su desempeño dinámico. En nuestro país se ofrece con dos tipos de motor, un 2.0 L con 250 caballos de fuerza y 275 lb pie de torque, y un 2.3 L integra 280 caballos de fuerza y 310 lb pie de torque.

Su desempeño se ayuda de la Suspensión Adaptativa (CCD) que le permite una marcha suave, al absorber el impacto de cualquier camino, sin comprometer la estabilidad a altas velocidades y de los configuraciones de los modos de manejo Normal, Emoción, Moderado, Resbaladizo y Condiciones Extremas.

Imagen intermedia

Como todos los modelos de Lincoln de nueva generación, la Corsair integra las tecnologías Lincoln Co-Pilot 360: el control de crucero adaptativo con Stop and Go y Reconocimiento de Límites de Velocidad, la asistencia automatizada de estacionamiento plus, sistema de frenado trasero automático y el asistente de conservación de carril.

“Por encima de todo, hemos creado un SUV hermosa por dentro y por fuera, que aplica un toque humano a cada aspecto de la experiencia, que ofrece una sensación de deslizarse sobre los aspectos tediosos de la movilidad y que seduce a nuestros clientes con comodidad dinámica, proporcionando un santuario en un mundo ruidoso”, comentó Rosangela Guerra, directora de Lincoln México.

La nueva Corsair está disponible en las versiones Reserve 2.0 L y Reserve 2.3 L en un precio de 977mil 500 y 1,023,800 pesos, respectivamente.

Otros artículos: 

Profeco encontró una gasolinera que robaba 2 litros de cada 20 que despachaba

¿Buscas crear una cuenta bancaria? Ahora Google ofrecerá este servicio

Esto hará la UNAM en el caso del niño genio

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR