Nissan invierte 48 mdd para la producción del Versa 2023 en México

La armadora Nissan Mexicana informó que ha dado inicio a la producción de su modelo Nissan Versa 2023 en la planta de manufactura Aguascalientes 1, esto con el objetivo de dar seguimiento a la demanda.
Autos -
Logotipo de la marca de autos Nissan en color plateado sobre una pared.
La armadora Nissan Mexicana informó que ha dado inicio a la producción de su modelo Nissan Versa 2023 en la planta de manufactura Aguascalientes 1, esto con el objetivo de dar seguimiento a la demanda. Foto: iStock

La armadora Nissan Mexicana informó que ha dado inicio a la producción de su modelo Nissan Versa 2023 en la planta de manufactura Aguascalientes 1, esto con el objetivo de dar seguimiento a la demanda, pues se trata del vehículo más vendido en el país. 

Con una inversión de más de 48 millones de dólares, la renovación de la segunda generación de Nissan Versa refuerza el compromiso de la marca por continuar ofreciendo vehículos innovadores, seguros y atractivos para mercados que demandan lo mejor en cada trayecto de su vida”, dijo la empresa. 

Desde 2011, Nissan Versa es producido en esta planta, en donde también se fabrican icónicos modelos como Nissan Kicks y Nissan March. 

De acuerdo con datos del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi) entre enero y noviembre de este año se lograron vender 41 mil 233 vehículos, y aunque esta cifra representa una caída de 36.3% en comparación a las 64 mil 780 unidades del mismo periodo de 2021, el modelo sigue ocupando el primer lugar de ventas en el país.

A la lista de autos más vendidos también se suman dos modelos más de la armadora, como lo son el Nissan March en el cuarto sitio, de los cuales se han logrado vender 26 mil 487 unidades, así como el Sentra en el séptimo sitio, pues en lo que va del año se han logrado comercializar 18 mil 426 autos. 

Nissan Versa ha sido un vehículo lleno de éxitos en el mercado mexicano, siendo durante varios años el líder en ventas, y uno de los de mayor volumen de producción de la industria en el país”. 

Para la empresa, el dar inicio a la producción de este vehículo se alinea a los objetivos de continuar renovando su portafolio de productos con el cual espera mantener el interés de sus clientes

Con un legado que por más de una década ha combinado lo mejor de la ingeniería japonesa y manufactura mexicana, Nissan Versa se ha colocado como la mejor opción de quien busca un alto rendimiento en combustible, amplio espacio interior, confort y tecnología, todo a un precio inteligente. Esto es algo que solo Nissan es capaz de ofrecer”, dijo Rodrigo Centeno, director senior de Mercadotecnia de Nissan Mexicana.

Cero emisiones, cero accidentes 

Versa contará con tecnología Nissan Intelligent Mobility, dirigida a un objetivo cero emisiones y cero accidentes, lo que, según la armadora, lo convierte en uno de los vehículos más completos y seguros de su segmento. 

Está equipado con alerta de colisión frontal, frenado inteligente de emergencia, monitor inteligente de visión periférica, alerta de punto ciego, entre otros. 

Nissan Versa 2023 se distingue en el segmento de los sedanes por su combinación de tecnología, seguridad, y adaptabilidad, que brinda a los pasajeros una experiencia única en su clase. Estas tecnologías están disponibles también en modelos como el nuevo Nissan Altima 2023”. 

La empresa aún no da detalles sobre el precio que tendrá este modelo, sin embargo, espera mantener a este modelo en el primer lugar de ventas en el país.

Por: Nayeli González 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm.  

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR