Podrías recibir una multa de $896 por escuchar música a todo volumen en tu auto

Escuchar música a todo volumen en el auto es una práctica común entre los conductores, sin embargo, esto podría traerle consecuencias económicas a tu bolsillo
Autos -
Escuchar música a todo volumen en el auto es una práctica común entre los conductores, sin embargo, esto podría traerle consecuencias económicas a tu bolsillo. Foto: iStock
Escuchar música a todo volumen en el auto es una práctica común entre los conductores, sin embargo, esto podría traerle consecuencias económicas a tu bolsillo. Foto: iStock

Escuchar música a todo volumen en el auto es una práctica común entre los conductores, sin embargo, esto podría traerle consecuencias económicas a tu bolsillo, ¿por qué? 

De acuerdo con el artículo 38, inciso F del Reglamento de Transito de la Ciudad de México, “está prohibido usar parlantes o producir ruido excesivo con aparatos para la reproducción de música”.

Por tal motivo, si un policía de transito se percata de que estás escuchando música a todo volumen en el auto podría multarte, además, te harás acreedor a una sanción a tu licencia de conducir.

La multa por escuchar música a todo volumen en el auto podría alcanzar hasta los 896 pesos y consecuencias negativas para tu licencia de conducir.

Recuerda que si acumulas más de 6 o más puntos de penalización por infracciones de transito te podrían suspender tu licencia de conducir hasta por un año, por ello, la mejor opción es que escuches la música a un volumen razonable para evitar que te levanten alguna infracción.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR