Top 5 de gasolineras que ofrecen el litro más barato

¿Tu auto ya necesita combustible?, aquí te decimos las 5 gasolinerías que ofrecen el litro a precio más bajo en la Ciudad de México. 
Una gasolinera de Pemex en la Ciudad de México.
¿Tu auto ya necesita combustible?, aquí te decimos las 5 gasolinerías que ofrecen el litro a precio más bajo en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

¿Tu auto ya necesita combustible?, aquí te decimos las 5 gasolinerías que ofrecen el litro a precio más bajo en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX estas son las estaciones que venden la gasolina más barata (hasta el 13 de julio): 

  1. Una estación de Pemex vende la gasolina magna a $20.94 y la premium a $22.99 por litro. Se localiza en Calzada Peña y Peña y Ferrocaril de Cintura, colonia Morelos, específicamente en la alcaldía Venustiano Carranza. 
     
  2. En una estacion de la marca Pemex vende la gasolina magna a $20.98 y la premium a $22.98 por litro. Se localiza entre las calles Petén y Luz Saviñón, en la colonia Narvarte Oriente, específicamente en la alcaldía Benito Juárez.
     
  3. Otra estacion de la marca Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $22.99 por litro. Se localiza entre las calles Torres Adalid y Anaxárogas, en la colonia Narvarte Poniente, específicamente en la alcaldía Benito Juárez.
     
  4. Una estación de Pemex vende la gasolina magna a $21.19 y la premium a $23.19 por litro. Se ubica en avenida Eduardo Molina y Talabarteros, colonia Ampliación Michoacana, en la alcaldía Venustiano Carranza. 
     
  5. Y esto no es todo, una estación de Pemex vende la gasolina magna a $21.25 y la premium a $23.25 por litro. Se ubica en avenida Leyes de Reforma y Javier Rojo Gómez, colonia Leyes de Reforma, en la alcaldía Iztapalapa. 
     

Cabe recordar que una estación vendía el litro de gasolina magna en $30.49, pero afortunadamente ya fue castigada.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles, aquí todos los detalles

Es muy importante que analizar los precios antes de ir a cargar gasolina, esto para evitar los precios elevados y afectar a tu economía.

Con información del Gobierno CDMX y la Profeco

Youtube Imagen
Icono Play youtube

*amm. 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR