Top 5 de las gasolineras más baratas en la CDMX

¿Tu auto ya no tiene combustible?, aquí te decimos las 5 gasolinerías con los precios más bajos en la Ciudad de México. 
Un auto va llegando a una gasolinera de Pemex y hay un letrero con los precios.
¿Tu auto ya no tiene combustible?, aquí te decimos las 5 gasolinerías con los precios más bajos en la Ciudad de México. Foto: Cuartoscuro

¿Tu auto ya no tiene combustible?, aquí te decimos las 5 gasolinerías con los precios más bajos en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX estas son las estaciones que venden la gasolina más barata (hasta el 28 de junio): 

  1. Una estacion de la marca Pemex vende la gasolina magna a $20.98 y la premium a $22.98 por litro. Se localiza entre las calles Petén y Luz Saviñón, en la colonia Narvarte Oriente, específicamente en la alcaldía Benito Juárez. 
     
  2. En una estacion de la marca Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $22.99 por litro. Se localiza entre las calles Torres Adalid y Anaxárogas, en la colonia Narvarte Poniente, específicamente en la alcaldía Benito Juárez.
     
  3. Otra gasolinera de la marca Pemex vende la gasolina magna a $20.99 y la premium a $23.29 por litro. Se localiza entre José Joaquín Herrera y Miguel Domínguez, en la colonia Morelos, específicamente en la alcaldía Venustiano Carranza. 
     
  4. Una estación de Pemex vende la gasolina magna a $21.19 y la premium a $23.19 por litro. Se ubica en avenida Eduardo Molina y Talabarteros, colonia Ampliación Michoacana en la alcaldía Venustiano Carranza. 
     
  5. Y esto no es todo, una estación de Pemex vende la gasolina magna a $21.14 y la premium a $23.19 por litro. Se localiza en Calzada Peña y Peña y Ferrocaril de Cintura, colonia Morelos, específicamente en la alcaldía Venustiano Carranza. 
     

Cabe recordar que una estación vendía el litro de gasolina magna en $30.49, pero afortunadamente ya fue castigada.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles, aquí todos los detalles

Es muy importante que analizar los precios antes de ir a cargar gasolina, esto para evitar los precios elevados y afectar a tu economía.

Con información del Gobierno CDMX y la Profeco

*amm

 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR