Top 5 de las gasolineras más caras en la CDMX

¿Tu auto ya necesita gasolina?, aquí te decimos las 5 estaciones con los precios más elevados en la Ciudad de México. 
¿Tu auto ya necesita gasolina?, aquí te decimos las 5 estaciones con los precios más elevados en la Ciudad de México. Foto: iStock
¿Tu auto ya necesita gasolina?, aquí te decimos las 5 estaciones con los precios más elevados en la Ciudad de México. Foto: iStock

¿Tu auto ya necesita gasolina?, aquí te decimos las 5 estaciones con los precios más elevados, específicamente en la Ciudad de México. 

De acuerdo con el reporte del Centro de Comando C5 del gobierno de la CDMX estas son las estaciones que venden la gasolina a un precio mayor (hasta el 11 de mayo): 

  1. Una estación de BP Ultimate vende la gasolina magna en $23.09 y la premium a $25.99 por litro. Se ubica en Boulevard Adolfo López Mateos y calle 16, colonia San Pedro de los Pinos, en la alcaldía Benito Juárez. 
     
  2. Otra estacion de la marca BP ofrece la gasolina magna a $23.09 y la premium a $25.99 por litro. Se ubica en Avenida 5 y calle 10, colonia Barrio San Ignacio, específicamente en la alcaldía de Iztapalapa. 
     
  3. En una estación BP se vende la gasolina magna a $23.09 y la premium a $25.99 por litro. Esta se ubica en Calzada Ermita y calle Sur 89, colonia Cacama, en la alcaldía de Iztapalapa. 
     
  4. Una estación de la marca BP Ultimate la gasolina magna se vende a $23.09 y la premium a $25.99 por litro. Se localiza en Féliz Cuevas y Adolfo Prieto, en la colonia Del Valle Sur, específicamente en la alcaldía Benito Juárez. 
     
  5. Y esto no es todo, una estación de Pemex ofrece la gasolina magna en $22.99 y la premium en $25.79 por litro. Esta estación se ubica en Calzada de las Águilas y Cerro, colonia Ampliación las Águilas, en la alcaldía Álvaro Obregón. 


Cabe recordar que una estación vendía el litro de gasolina magna en $30.49, pero afortunadamente ya fue castigada, aquí te damos los detalles.

Por su parte la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles, aquí todos los detalles

Lo mejor es que continuarás pagando $0.00 de impuesto por cada litro de combustible

Es muy importante que analizar los precios antes de ir a cargar gasolina, esto para evitar los precios elevados y afectar a tu economía.

Con información del Gobierno CDMX y la Profeco

*amm

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR