Tu billetera sufrirá: Precio de gasolina premium rebasa los $25 por litro

El precio de la gasolina premium ya alcanzó un nuevo nivel máximo histórico, esto podría impactar en tu billetera. 
El precio de la gasolina premium ya alcanzó un nuevo nivel máximo histórico, esto podría impactar en tu billetera. Foto: Cuartoscuro
El precio de la gasolina premium ya alcanzó un nuevo nivel máximo histórico, esto podría impactar en tu billetera. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- El precio de la gasolina premium ya alcanzó un nuevo nivel máximo histórico, esto podría impactar en tu billetera. 

La mañana de este lunes en la conferencia matutina desde el Palacio Nacional, la titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Surit Berenice Romero, dio a conocer los precios máximos y mínimos de los combustibles. 

Al cierre de la semana previa, la gasolina magna alcanzó un precio máximo de $22.35 por litro en la marca Chevron, mientras que la más barata es de $18.59 de la marca G500. 

Imagen intermedia
Foto: *Video Conferencia Matutina

En la gasolina premium se registró un nuevo máximo de $25.50 por litro de la marca Pemex, el precio más barato es de $18.99 de la marca G500. 

Imagen intermedia

Foto: *Video Conferencia Matutina

Para el diésel el precio más alto es de $23.89 de la marca Pemex, en diferencia el precio más bajo es de $18.99 por litro de la marca G500. 

La Profeco detalló que las marcas de gasolina más cara son Redco, Chevron y Arco y las más baratas son Orsan, Exxon Mobil y G500. 

La funcionaria detalló que el precio de la mezcla mexicana se mantiene a la baja en el precio de 59.35 dólares por barril.

Es importante descartar que los precios de los combustibles continúan al alza, esto a pesar del apoyo al Impuesto Especial Sobre Producción y Servicios (IEPS) destinado por parte de la Secretaría de Hacienda. Únicamente la gasolina premium no lo recibirá. 

Cabe señalar que esto podría afectar el bolsillo de todos los mexicanos, debido a que la gasolina es un producto de primera necesidad. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos: 

Solidaridad: México recibió 1.5 millones de vacunas covid-19 provenientes de EU

Nueva ola de covid-19 podría ser peor, advierten especialistas

Macron no lamenta negarse a un nuevo confinamiento: "No tengo remordimientos"

*amm 

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR