Volkswagen restauró el vocho de una mujer que lleva 50 años sin cambiar de auto

El motor del Volkswagen sedán tenía 560 mil kilómetros, por lo que los trabajos de restauración tuvieron que ser completos. El encargado de llevar de reconstruir este vocho modelo 1967 fue el mexicano Augusto Zamudio.
Autos -

CIUDAD DE MÉXICO.- Volkswagen se encontró con la historia de una mujer que compró un sedán en 1966 y desde entonces no cambió nunca de modelo, por lo que la marca se ofreció a restaurarlo en la planta de Puebla, México.

Su nombre Kathleen Brooks, una mujer de California que fue contactada por la marca alemana para ofrecerle una restauración de su clásico sedán 67.

Annie es el nombre que esta mujer dio a su coche y que durante cinco décadas la ha acompañado. “Annie y yo somos muy parecidas. Es vieja, está oxidada y abollada, pero sigue andando”.

El motor de Annie, antes de su reparación, tenía 560 mil kilómetros, por lo que los trabajos de restauración tuvieron que ser completos. El encargado de llevar de reconstruir este vocho modelo 1967 fue el mexicano Augusto Zamudio, quien dijo que le tiene un cariño especial a este coche.

“Compré mi auto en diciembre de 1966 y no saben cuántas veces la gente me ha preguntado si está a la venta… ha estado conmigo en todo. En mi matrimonio, en mi divorcio, cuando regresé de una quimioterapia”, dijo Kathleen.

En el siguiente video se puede ver el trabajo realizado en la planta de Puebla, México, en donde dieron nueva vida a Annie, pieza por pieza, durante un año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Como dice Kathleen “Piénsalo: ¿cuántas personas tienen un coche por casi 51 años?”

Recomendamos: Lanzan la copia del vocho, pero esta vez es eléctrico y creado por una empresa china

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR