Tres tendencias de diseño que nunca van a pasar de moda

El blog del amante del diseño -
Una casa que nunca va a pasar de moda es una casa que respira la autenticidad, lo natural y la sencillez. Foto: Especial
Una casa que nunca va a pasar de moda es una casa que respira la autenticidad, lo natural y la sencillez. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- Todos queremos un hogar bonito, donde cada uno se sienta bien y pueda relajarse es decir, todos queremos una decoración contemporánea y de moda que se vea bonita. Pero, tampoco queremos invertir cada seis meses en muebles nuevos, adornos y hacer de nuevo todo el interior de la casa. ¿Cómo lograr un interior bonito, moderno y al mismo tiempo atemporal? Gaia Design te enseña 3 secretos para que tu casa se vea contemporánea y al mismo tiempo atemporal. 

El blanco

Una casa que nunca va a pasar de moda es una casa que respira la autenticidad, lo natural y la sencillez. Así que, una tendencia que se verá de moda para siempre en términos de diseño de interiores, es el uso de colores claros en todas las superficies. El blanco es tu mejor aliado. Un buen truco para dar a tu hogar un estilo atemporal, es utilizar tonos blancos y pasteles en tus paredes, techos y en la mayoría de tus muebles. Este truco está ahora más que nunca de moda porque da a las casas un diseño de estilo escandinavo. También, las paredes claras permiten aumentar la sensación de luz y de espacio.

¡Y ya no es un secreto para nadie que el estilo escandinavo o nórdico es muy popular! Todo el mundo quiere imitar este estilo minimalista que viene de Suecia y Noruega. ¡Tú también querrás hacerlo y además podemos asegurarte que nunca va a envejecer!

Lo natural

Otra gran tendencia que va a durar es la utilización de materiales naturales y reciclados o de mobiliario de artesanías. En efecto, el mundo toma consciencia ahora de los grandes cambios de la naturaleza y desea cambiar su estilo de vida; es la subida de todas las tendencias relacionadas al ecologismo y a lo orgánico.

Pero al contrario de otras tendencias actuales, este movimiento toma sus raíces en grandes cambios de consciencia y a un deseo de respetar al mundo y a restablecer relaciones con nuestros tradiciones. En verdad, es más un cambio de sociedad que una tendencia. Y resulta que en diseño de interiores, mientras más natural y auténtico se vea, es mejor.

Seguro que una tendencia que no va a pasar de moda es la mezcla de mobiliario contemporáneos con materiales naturales, como la madera clara, detalles de artesanías (como la decoración o algunos muebles) o la introducción de mobiliario reciclados. ¡Te aseguramos que estos toques de autenticidad nunca van a pasar de moda ni te cansaras de ellos!

La Luz

La última tendencia que no va desaparecer en el diseño de interiores tiene que ver con la luz. La iluminación de tu hogar es en efecto un punto clave de tu decoración y nunca va a ser de moda un interior oscuro porque no es parte de la condición humana.

Así que te aconsejamos invertir en ventanas grandes y lámparas de diseño. Para la elección de las lámparas, no arriesgas nada eligiendo lámparas sencillas, de líneas puras. ¡No puedes cansarte de lámparas de calidad muy modernas y sencillas! ¡No te estreses, puedes poner tantas lámparas como quieras, tu interior se verá cada vez mas cómodo y de calidad!

 Gaia Design te invita a descubrir sus productos atemporales en: gaiadesign.com.mx

*DR

Aclaración:
El contenido mostrado es responsabilidad del autor y refleja su punto de vista.
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR