Agradece COPARMEX a Enrique Alfaro en Jalisco

Gustavo A. De Hoyos Walther, dirigente nacional de Coparmex, agradeció al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro por el pacto federal ante las políticas del Presidente López Obrador.
Economía -
Agradece COPARMEX a Enrique Alfaro en Jalisco. Foto: Archivo
Agradece COPARMEX a Enrique Alfaro en Jalisco. Foto: Archivo

JALISCO.- Gustavo A. De Hoyos Walther, dirigente nacional de Coparmex, agradeció al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro por el pacto federal ante las políticas del Presidente López Obrador.

Parte de estos agradecimientos se dieron ayer durante la Asamblea anual de Coparmex y fueron basados en los resultados que el programa “A toda máquina” empieza a producir en el estado. 

Para la ejecución del programa la compañía Operadora de Servicios Mega, propiedad del empresario local Guillermo Romo Romero, ganó la licitación pública para arrendar más de 600 unidades de maquinaria pesada. 

Del resultado de la licitación cabe destacar el ahorro económico del 11% que la empresa de Romo consiguió para el estado por debajo de lo que otros licitantes ofertaron, el cual se traduce en un total de 140 millones de pesos.

El programa “A toda máquina”, propuesto por el gobernador Enrique Alfaro y que ya se encuentra en marcha, consta de dotar con maquinaria pesada a comunidades marginadas del estado para promover su desarrollo local de forma íntegra.

Por último, durante la sesión de ayer, Gustavo A. De Hoyos Walther dijo que la igual que como Alfaro, desea que más de sus colegas gobernadores hicieran lo mismo.

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR