Hazte a un lado dólar: Reconocen a Banxico por la excelencia en monedas y billetes

El Banco de México fue nombrado como “Emisor de Moneda del Año” por la Editorial Financiera Central Banking.
Economía -
El Banco de México fue nombrado como “Emisor de Moneda del Año” por la Editorial Financiera Central Banking. Foto: Cuartoscuro
El Banco de México fue nombrado como “Emisor de Moneda del Año” por la Editorial Financiera Central Banking. Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO.- Este martes el Banco de México fue nombrado como “Emisor de Moneda del Año” por la Editorial Financiera Central Banking. Este reconocimiento fue otorgado con el objetivo de reconocer a la excelencia en la comunidad de bancos centrales.

Remesas en nivel máximo histórico por más de 36 mil mdd: Banxico

La editorial reconoció las actividades realizadas por Banxico en materia de la provisión de la moneda, por la vanguardia en las estrategias de seguridad y la mitigación de riesgos para la fabricación y distribución de billetes.

Moody's recorta a 1% el pronóstico de crecimiento económico para México

Central Banking celebró la decisión de Banxico de poner en operación la segunda fábrica de impresión de billetes, en el estado de Jalisco.

¿Qué le espera a la economía de México en 2020 tras la caída del PIB?

Destacó a Banxico por contar con una segunda bóveda de reserva, esto mejora las capacidades y la eficiencia de almacenamiento y distribución de efectivo en todo el país.

Especialistas recortan a 1% el pronóstico de crecimiento económico, según Banxico

A su vez, Banxico agradeció la distinción y continuará trabajando en mejorar sus procesos para desarrollar proyectos que conviertan a la moneda nacional más segura y eficiente.

Con información de Banxico

Tips para tus finanzas personales directo en tu correo.
Al registrarme acepto los términos y condiciones

  TAGS

Taboola
Icono de te puede interesar de en dineroenimagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR